Pronóstico Young Boys vs FK Crvena Zvezda

Young Boys vs FK Crvena Zvezda Betting Tip and Prediction
Young Boys vs FK Crvena Zvezda Betting Tip and Prediction

Los Young Boys se enfrentan a la Red Star el miércoles 21 de agosto de 2019 en otro partido de clasificación para la Liga de Campeones.

Young Boys

El equipo local en este partido llega a su primera ronda de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones después de haber ganado el campeonato suizo en la temporada anterior, una vez más, con lo que el equipo tiene la oportunidad de recuperar su presencia en la competición más importante del panorama europeo y así poder reunir también una gran cantidad de dinero, lo que le permitiría mantener la hegemonía recientemente ganada en el fútbol de su país, aunque se enfrente a un rival digno como el campeón serbio. Los campeones serbios siguen teniendo un buen comienzo de temporada, ya que han jugado varios partidos en la liga suiza y han ganado cuatro partidos seguidos.

Red Star

Los visitantes, por su parte, el Red Star, que está y estará aquí para representar a Serbia, están preparados para jugar en otra ronda de clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones, y el equipo también quiere recuperar su presencia en la competición después de haber conseguido hacerlo la temporada anterior, han eliminado a varios equipos en anteriores encuentros de clasificación, entre ellos Suduva (2-1 en el global), HJK (3-2 en ambos partidos) y también Copenhague en la última ronda de clasificación, tras haber logrado vencer al equipo danés en la prórroga al marcar el gol de la semana pasada (1-1). El equipo también continúa con un buen resultado general, con 3 victorias consecutivas.

Pronóstico

Aunque hay un gran equilibrio entre los dos equipos aquí, en mi opinión hay una mayor calidad e incluso experiencia por parte del equipo serbio, que es un equipo muy fuerte que juega en su campo y con una gran capacidad táctica y defensiva, además de ser letal en el contraataque. De este modo, creo que puedo salir de esta reunión con un resultado positivo, que al menos aprobaría sin perder.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.