Pronóstico Yokohama Marinos vs Matsumoto Yamaga

Pronóstico Yokohoma Marinos vs Matsumoto Yamaga
Pronóstico Yokohoma Marinos vs Matsumoto Yamaga

El 22.06.2019, Yokohama y Matsumoto juegan en la liga japonesa J1. El juego actualmente reúne al equipo en 4º lugar en la tabla contra el 14º.

Yokohama F. Marinos

Yokohama F. Marinos perdió recientemente un partido 3:2 contra Shimizu. El equipo local ha ganado 8 de los 15 partidos en los últimos seis meses. En la actual temporada 2019, Yokohama ha logrado ganar cuatro de los siete partidos en casa (57,14%) hasta la fecha. Tres partidos terminaron en empate y ninguno se perdió en casa. En total, Yokohama tiene ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas tras 15 partidos de la temporada.

En la segunda parte, el equipo de Ange Postecoglou puede marcar más goles de media. Yokohama actualmente promedia 2,14 goles por partido en casa y recibe 0,86 goles en contra. Eso resulta en un total de 3.00 goles por partido. La temporada pasada, el Yokohama F. Marinos promedió 1,88 goles en casa. Al mismo tiempo, el equipo recibió 1,88 goles por partido en casa. Frente a su propia afición, el equipo jugó 1:2, 5:2 o 1:1 la temporada pasada. El resultado final más frecuente en su propio estadio la temporada pasada fue 2: 1, 4: 0 ó 4: 1.

Matsumoto Yamaga Football Club

Esta temporada el equipo ganó 2 de los 7 partidos en estadios extranjeros (28,57%). Matsumoto ha ganado cuatro juegos y perdido siete en los últimos seis meses, cuatro juegos terminaron en empate. Matsumoto ha ganado dos partidos fuera de casa. El equipo perdió tres partidos en el estadio extranjero y en dos partidos los equipos se separaron con un empate.

0,57 goles fuera de casa marcaron el promedio de los once de Yasuharu Sorimachi esta temporada, la mayoría de los cuales se lograron en la primera mitad. Cuando Matsumoto juega frente a aficionados extranjeros, hay un promedio general de 2.00 goles por partido. La temporada pasada, von Matsumoto tuvo un promedio de 0 goles y 0 contra el equipo en otros estadios. Esta temporada, los partidos fuera de casa de Matsumoto terminaron en 1:0, 1:1 o 0:5.

Pronóstico

Previsión de victoria para el equipo local.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.