Pronóstico Wolverhampton vs Torino

Pronóstico Wolverhampton vs Torino
Pronóstico Wolverhampton vs Torino

Wolverhampton recibe a Torino el 29 de agosto de 2019, el segundo partido de la ronda clasificatoria de la Europa League.

Wolverhampton

Los WOLVES tienen un pie en la fase de grupos de la Europa League tras una emotiva victoria en Turín, pero saben que este clasificatorio aún no está ganado, ya que los italianos todavía no han tirado la toalla al suelo.

Los hombres de Nuno Espírito Santo eran “gigantes” en Italia, y la única decepción de esa victoria por 3-2 fue recibir un gol en los últimos instantes de la tanda de penales, lo que dio al Torino un poco de esperanza para el partido del Molineux.

Sin duda, una victoria por dos goles habría sido el resultado más justo, dado el dominio de los Wolves, con Diogo Jota y Raúl Jiménez en estilo y causando muchos problemas a los italianos. Ahora, con un lugar en la fase de grupos a la vista, el ambiente será ciertamente cálido y con los jugadores de Espírito Santo motivados para dar una alegría de celebración a la afición.

Torino

El equipo de Walter Mazzarri logró entrar en la liga italiana de forma positiva durante el fin de semana, venciendo a Sassuolo por 2-1. El Torino es un equipo que marca goles con cierta regularidad, y ha marcado en sus seis partidos de esta temporada, así que es probable que pueda hacer daño en el Molineux, pero sin duda es una tarea bastante complicada.

El Torino, a pesar de tener una tarea difícil después de una derrota en casa por 3-2 en el partido de ida, sigue soñando con la clasificación. El equipo de Serie A viaja a Molineux con Andrea Bellotti y Simone Zaza que han estado a un nivel razonable, los dos jugadores deberían doblar en ataque.

Torino comenzará este partido de forma ofensiva, ya que quiere anular la desventaja de los octavos de final, pero tiene que marcar goles y no sufrir. El equipo ha tenido algunas dificultades en la defensa y tiene que estar muy concentrado para no sorprenderse por el ritmo y el movimiento de los delanteros de los lobos.

Pronóstico

Los lobos fueron uno de los equipos más sorprendentes de la temporada anterior, y esta temporada también tienen un muy buen registro, habiendo ganado los cinco partidos. Sin embargo, los italianos suelen ser muy pragmáticos y pueden salir de este juego con un resultado positivo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 2[-0.75] - 4.80

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.