Pronóstico Wolverhampton vs Manchester United

Pronóstico Wolverhampton vs Manchester United
Pronóstico Wolverhampton vs Manchester United

Este lunes los Wolves reciben en el estadio Molineux al Manchester United en un juego de la segunda jornada de la Premier League en Inglaterra.

Wolverhampton

Enfrentaran al Manchester United en su primer juego oficial en casa esta temporada, luego de protagonizar un empate sin goles contra Leicester en la primera fecha del campeonato inglés.

Ese fue un resultado positivo para Wolverhampton, considerando que Leicester tuvo la posesión del balón durante el 70% del partido y creó más oportunidades, pero no consiguió la victoria.

Los lobos dominaron las eliminatorias de la fase de clasificación de la Europa League hasta el momento y van a enfrentar al Torino, de Italia, en la próxima jornada.

Manchester United

Comenzó la temporada con el pie derecho gracias a una victoria 4-0 sobre Chelsea.

Los jugadores de Ole Gunnar Solskjaer fueron absolutamente clínicos y el portero David De Gea también tuvo una gran actuación.

El equipo blue por su parte tuvo el dominio del juego durante el primer tiempo y estuvieron cerca de empatar, pero el segundo gol anotado por Martial hizo toda la diferencia del mundo y cambió completamente el momento del juego.

Pronóstico

Ambos equipos se han enfrentado 84 veces en el pasado. Manchester lleva la delantera en los enfrentamientos directos ya que ha ganado 39 veces, por 31 victorias de los Wolves y 14 empates.

Ambos equipos marcaron gol en cinco de los últimos seis partidos disputados entre ellos.

En el terrenos de los Wolves lo partidos tienen a terminar con un marcador con más de dos goles.

Wolverhampton es un equipo interesante que tiende a jugar bien contra grandes clubes cuando está en casa.

Contra Manchester United específicamente saben como lidiar, y mantienen casi el mismo equipo que en el pasado, así que se espera un sólido desempeño por parte del equipo local.

Los Diablos Rojos, por su parte, esperan sumar tres puntos más a su cuenta. Deberían marcar en el estadio Molineux, ya que su ataque sin Lukaku es más móvil y peligroso. Además Rashford y Martial ya demostraron, contra Chelsea, que saben marcar diferencias.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.