Pronóstico Wolverhampton vs Chelsea

Pronóstico Wolverhampton vs Chelsea
Pronóstico Wolverhampton vs Chelsea

Se enfrentan este sábado el Wolverhampton y el Chelsea en la quinta fecha de la Premier League en Inglaterra.

El equipo de casa busca su primera victoria en el campeonato, mientras que Chelsea quiere mejor su campaña.

Wolverhampton

No comenzaron de la mejor forma el campeonato inglés. Después de cuatro fechas disputadas todavía no han ganado ningún partido. Llevan tres empates y una derrota (contra Everton en la fecha anterior y como visitantes).

Ocupan de posición 17 de la tabla de clasificación, con solo tres puntos sumados, cuatro goles anotados y otros cinco sufridos en contra.

Además de estar disputando la Premier League esta temporada, los Wolves también están en la Europa League, competición en la que avanzó para la fase de grupos al eliminar al Torino con dos triunfos en la eliminatoria entre ambos.

Chelsea

El equipo dirigido por Frank Lampard comenzó la Premier League de una forma un tanto irregular tras cuatro jornadas disputadas. Solo logró una victoria, dos empates y una derrota.

En la clasificación están ocupando la décima primera posición con cinco puntos sumados, seis goles marcados y nueve goles sufridos. Gracias a eso están siete puntos detrás del líder.

Es posible decir que es la peor versión del Chelsea en los últimos años y no parece que el equipo tenga la más mínima posibilidad de luchar por el título. Todavía tiene que mejorar muchas cosas para conseguir un lugar en la próxima Liga de Campeones.

Es un equipo lleno de jugadores jóvenes y el técnico Frank Lampard está tratando de encontrar el mejor once.

Pronóstico

Wolverhampton parece partir con el favoritismo en este partido. Aunque aún no han ganado en lo que va de competición han presentado un fútbol competitivo y que tiene todo para evolucionar por la buena calidad de sus jugadores.

Además, cuenta con el factor casa para buscar la primera victoria ya que tiene a su afición a favor.

Por otro lado, Chelsea todavía intenta encontrar el equipo adecuado. En los primeros juegos mostró ser una oncena que juega para el frente, pero se muestra un poco vulnerable en el campo, dejando muchos espacios en la línea defensiva.

Verifique la Apuesta Sugerida

Wolverhampton +0.25 AH – 1.75

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.