Pronóstico Wolfsburgo vs Paderborn

Pronóstico Wolfsburgo vs Paderborn
Pronóstico Wolfsburgo vs Paderborn

Este sábado es la tercera jornada de la Bundesliga, en la que el Wolfsburgo recibe en su estadio al recién ascendido Paderborn.

Dos equipos que empezaron la temporada de manera muy diferente, con los anfitriones ganando las dos primeras rondas, mientras que Paderborn sumó dos derrotas en dos partidos.

Wolfsburgo

El Wolfsburgo para esta vez cambió de entrenador apostando por el ex entrenador del LASK Linz de Austria, un equipo que hizo una gran época interna atrayendo la atención de varios clubes de toda Europa. Con él también traje al mejor goleador del equipo Joao Vitor, entradas que me complacen en este club.

Después de dos buenas victorias en las dos primeras rondas, la primera en casa contra Koln y la segunda en el campo Hertha, el equipo de Wolfsburgo ahora regresa a casa para medir la fuerza con Paderborn en otro partido al alcance del equipo, por lo que se puede añadir aquí la tercera victoria consecutiva y permanecer así en la parte superior de la tabla.

Paderborn

Por otro lado, tenemos a Paderborn, que vuelve esta temporada a la cima del fútbol alemán tras dos subidas consecutivas. El equipo de Paderborn es un equipo que aunque no tiene grandes nombres en la plantilla siempre intenta jugar un fútbol muy ofensivo algo que se notó en las primeras rondas terminando con un record de 3 goles marcados y 6 sufridos en sólo dos partidos.

Después de dos derrotas en las dos primeras rondas, Paderborn tiene ahora un partido más complicado, esta vez en el terreno del Wolfsburgo, en un partido en el que puedo ver al equipo marcar, pero desde el que casi no se lleva ningún punto.

Pronóstico

El Wolfsburgo es un equipo que me gusta mucho este año con mucha habilidad. Jugar su 3-4-3 podría ser un equipo muy ofensivo pero con algunos fallos a nivel defensivo.

El equipo ha sido capaz de marcar regularmente y contra este Paderborn en dificultades creo que en otra victoria del Wolfsburgo quizás incluso por más de una diferencia de goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1[-1] - 1.67

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.