Pronóstico Wolfsburgo vs Hoffernheim

Pronóstico Wolfsburgo vs Hoffernheim
Pronóstico Wolfsburgo vs Hoffernheim

En el pronóstico Wolfsburgo vs Hoffenheim se analiza uno de los partidos de la quinta jornada que se disputará este lunes en Alemania.

El partido se jugará en el estadio Volkswagen Arena en una nueva fecha de la Bundesliga.

Wolfsburgo

El equipo de Wolfsburgo hizo una buena temporada el año pasado en la Bundesliga. Consiguieron el sexto lugar en la tabla, algo bueno en un torneo tan disputado.

Gracias a ese sexto lugar en la tabla el Wolfsburgo logró un cupo para disputar la Europa League de este año. Jugaron 34 partidos y de ellos lograron 16 victorias, siete empates y 11 derrotas.

En su primer partido en la competición internacional, Wolfsburgo ganó en casa, la semana pasada, a un débil equipo como es el Oleksandria. El partido se saldó con un marcador a favor de 3 a 1.

De esa forma, Wolfsburgo dominó todo el partido desde que empezó. En el primer tiempo hizo sus dos primeros goles. El equipo visitante solo logró meterse en el partido al comienzo de la segunda parte, pero Wolfsburgo logró retomar el control del duelo.

Wolfsburgo trabajó bien con el balón y acertó en sus pases. También tuvo muy buenas jugadas por las bandas.

Admir Mehmedi fue el jugador más destacado del Wolfsburgo en ese último partido. El atacante dio buen ritmo a la ofensiva del equipo y logró marcar un gol y dar una asistencia.

En la Bundesliga el Wolfsburgo todavía no ha perdido ningún partido. Inició la temporada con dos victorias y tiene también dos empates en los primeros cuatro partidos de la Bundesliga.

Hoffenheim

El equipo de Hoffenheim logró la novena posición de la Bundesliga la temporada pasada. El equipo hizo un campeonato bastante regular y llegó a pelear por un cupo para la actual edición de la Europa League.

En la temporada actual el equipo venció solo un juego, perdió dos veces y empató un partido. Es decir, el inicio de la Bundesliga quizás no ha sido lo mejor posible. Solo suman cuatro puntos en la tabla.

De esa forma, en sus cuatros partidos jugados en la Bundesliga solo marcó goles en uno de sus partidos, que fue cuando lograron ganarle al Werder Bremen por 3 a 2. Ese partido se disputó en la segunda fecha del torneo.

El último partido de Hoffenheim en la Bundesliga fue una derrota 3-0 jugando en casa contra el Freiburgo. Aunque el equipo hizo un buen juego de la mitad de la cancha para el frente, sobre todo en el sector derecho del campo.

Su defensa llegó a fallar en varios momentos del juego. Permitieron que el rival finalizara sus oportunidades y marcara los goles que los llevaron a la victoria.

Difícilmente el Hoffenheim va a conseguir buenos resultados si no mejores sus puntos débiles. En especial debe mejorar en el sector defensivo para aspirar a algo en esta Bundesliga.

Pronóstico

En el pronóstico Wolfsburgo vs Hoffenheim el equipo local es el favorito. El equipo del Wolfsburgo ha presentado mejores actuaciones en la Bundesliga y tiene un mejor equipo para afrontar la temporada.

Está claro en el pronóstico que Hoffenheim necesita ganar y sumar puntos en este inicio de Bundesliga. Pero debe corregir algunos detalles de su juego.

Para este pronóstico queda claro que el equipo de casa explotará las jugadas en profundidad y por las bandas. De esa forma, tendrá seguramente muchas oportunidades de gol.

Mientras, Hoffenheim debe ser más eficiente cuando tenga alguna oportunidad ante el arco rival. Ya es habitual verlos fallar sus ocasiones de gol e incluso le cuesta llegar al área rival.

Para este pronóstico el favoritismo es para el cuadro local y debería confirmar la victoria.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: Wolfsburgo – 1.85 – Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.