Pronóstico West Ham vs Manchester City

Pronóstico West Ham vs Manchester City
Pronóstico West Ham vs Manchester City

Manchester City visita al West Ham en la primera fecha de la Premier League con el objetivo de volver a repetir el título en Inglaterra.

West Ham

La temporada 2019/20 marca la profundización del proceso de reformulación iniciado por West Ham con la contratación del técnico chileno Manuel Pellegrini, que tuvo su momento más alto como técnico justamente dirigiendo al Manchester City.

Pellegrini fue contratado al comienzo de la temporada pasada y enfrentó muchas oscilaciones a lo largo del campeonato inglés, dejando al equipo en la décima posición.

Acumuló 52 puntos (15 victorias, siete empates y 16 derrotas).

Fueron 46 puntos menos que le campeón, lo que muestra la diferencia que había técnicamente entre ambos equipos.

Promovió la salida de jugadores como fue el caso del atacante austríaco Marko Arnautovic, que se fue al Shanghai East Asia, y pidió la contratación de jugadores como el francés Sebastien Haller, que estaba en el Eintracht Frankfurt.

Pellegrini pudo estar al frente del equipo durante toda la pretemporada, algo que no había ocurrido la campaña anterior.

Hicieron seis amistosos, con victoria ante Altach (de Austria), Fulham (de Inglaterra) y Hertha (de Alemania). Fue derrotado por Manchester City y Newcastle (ambos de Inglaterra) y empató ante el Athletic de Bilbao (de España).

Manchester City

Después de colocar cuatro trofeos en su vitrina la temporada pasada (Supercopa, Copa de la Liga, Copa de Inglaterra y la Premier League), el Manchester City empieza la temporada 2019/2020 con un nuevo trofeo en su colección.

El domingo 4 de agosto venció al Liverpool en una nueva edición de la Supercopa de Inglaterra. Ocurrió en la definición desde el punto penal, después de empatar 1-1.

Es el fruto de la era de Pep Guardiola, que llega a su cuarto año de una forma un poco diferente a la tres campañas previas.

Esta vez los gastos en fichajes fueron contenidos. La ventana de transferencias del City se centró en la salida de jugadores.

Esto ocurrió como una respuesta del club a las múltiples investigaciones que se les han realizado, por acusaciones de gastar más dinero del que recibe, es por eso que puede ser penalizado de acuerdo con las normas del fair play financiero impuestas por la UEFA.

A pesar de esto, Guardiola no tienen nada que reclamar en relación a la cantidad y calidad de su equipo.

Con el estableció récords de desempeño importantes en las últimas dos temporadas de la Premier League.

En la pasada edición se llevó el título con 98 puntos (gracias a 32 victorias, dos empates y cuatro derrotas), un punto más que el Liverpool que se ubicó como subcampeón.

Para este encuentro el técnico español deberá lidiar con dos bajas. El lateral francés Benjamin Mendy y el mediocampista brasileño Fernandinho. También puede perderse el partido Leroy Sané.

Pronóstico

La goleado 4-1 sufrida por West Ham ante el City en el amistoso disputado en Asia habla de la gran diferencia técnico que existe entre ambos equipos.

Pero lo cierto es que este partido poco sirve para el análisis, ya que en este tipo de partidos los jugadores no dan su máximo.

El escenario será muy diferente este sábado.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.