Pronóstico Werder Bremen vs Leipzig

Pronóstico Werder Bremen vs Leipzig
Pronóstico Werder Bremen vs Leipzig

El pronóstico Werder Bremen vs Leipzig será sobre uno de los varios partidos que se disputarán en la Bundesliga este sábado.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del fútbol alemán se disputará en el Weserstadion, casa del Werder Bremen.

Werder Bremen

El equipo local llega al partido de la Bundesliga con una temporada que empezó más o menos dentro de lo esperado. En el sentido que el equipo local se ubica en la parte media de la tabla gracias a los seis puntos que han sumado hasta ahora.

Werder Bremen se está recuperando de su arranque poco positivo en la Bundesliga, pues ya llevan dos victorias consecutivas.

Leipzig

En cuanto al equipo visitante, llegan al partido de la Bundesliga contra Werder Bremen mientras están realizado un comienzo de temporada sencillamente perfecto. Siguen siendo líderes en solitario de la Bundesliga, con 10 puntos sumados hasta ahora.

En el resto de las competiciones las cosas también corren bien para Leipzig, ya que llegan tras una excelente victoria en el terreno del Benfica en la Liga de Campeones.

Pronóstico

Este partido será el encargado de cerrar los juegos del sábado en la Bundesliga. Frente a frente estarán dos equipos, Werder Bremen y Leipzig, que tiendes a buscar realizar un fútbol que potencia que se den muchas oportunidades de gol.

Además de ser capaces de colocar a muchos jugadores en el terreno de juego rival, también saben tener gente en zonas ofensivas con el objetivo de finalizar la creación de jugadas en ataque. Esto es contraproducente porque pueden ser vulnerables en defensa en caso de perder balones en la zona defensiva rival y ser agarrados en inferioridad numérica en un contragolpe.

Para el pronóstico Werder Bremen vs Leipzig se debería esperar un juego animado. Con una buena cantidad de goles marcador entre ambos conjuntos de la Bundesliga.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.45 - Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.