Pronóstico Werder Bremen vs Augsburg

Pronóstico Werder Bremen vs Augsburg
Pronóstico Werder Bremen vs Augsburg

Werder Bremen quiere conseguir su primera victoria de la temporada en la Bundesliga cuando reciba en casa al Ausburg.

Werder Bremen

El equipo llega a esta partido del campeonato alemán tras un inicio de temporada que está siendo para el olvido, por lo menos en relación al desempeño del club en el torneo local.

El histórico equipo de la ciudad de Bremen tiene dos derrotas en las dos primeras fechas disputadas, esto luego de perder contra Fortuna Dusseldorf en casa, con un marcador de 3-1, y de visitante contra Hoffenheim, la semana pasada, por 3-2.

Lo único que se salva de lo que va de campaña tiene que ver con la victoria conseguida en la Copa alemana en el primer partido de la temporada, cuando enfrentaron al Delmenhorst y ganaron 6-1.

Si el equipo quiere volver a soñar con cupos a competiciones europeas, como sucedió la temporada pasada, tiene que sumar puntos rápidamente para alcanzar el objetivo.

Augsburg

Siguen con la misma mala línea que han tenido durante las últimas temporadas.

En sus tres primeros partidos de la temporada lleva dos derrotas y un empate. Fueron eliminados rápidamente de la Copa alemana por 2-1 contra Verl.

En la Bundesliga tuvieron una dolorosa derrota contra Borussia Dortmund por 5-1 y un empate a un gol frente al recién ascendido Berlin en la pasada jornada.

Teniendo en cuenta su mal arranque, es de esperar que el equipo vuelva a ser uno de los candidatos a luchas por evitar el descenso a final de temporada, sobre todo si las cosas no empiezan a mejorar pronto.

Pronóstico

Teniendo en cuenta el inicio de temporada de ambos equipos hasta el momento, con juegos con muchos goles marcados y jugados con la típica mentalidad alemana, será bastante probable que la dinámica se mantenga en este encuentro.

Debería ser un juego muy abierto y con varias oportunidades de gol para ambas escuadras.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.57

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.