Pronóstico Watford vs Arsenal

Pronóstico Watford vs Arsenal
Pronóstico Watford vs Arsenal

Watford recibe este domingo al Arsenal en un partido correspondiente a la quinta jornada de la Premier League en Inglaterra.

El Arsenal llega al partido como favorito para la victoria. Watford, por su parte, intentará hacer valer su localía y equilibrar un poco el partido ante la clara superioridad de su rival.

Será un partido interesante, de buen juego en la Premier League de este domingo, con ambos equipos en búsqueda de la victoria.

Watford

Están en la última posición de la Premier League tras cuatro jornadas disputadas. Solo suman un punto gracias a un empate 1-1 contra el Newcastle en su último partido.

Solo han marcado un gol en la competición y fue ese contra Newcastle. Un partido que jugaron como visitantes, así que se puede considerar que fue un buen resultado. Igualmente, aún tendrán que presentar un mejor fútbol que lo realizado hasta ahora, sobre todo si quieren luchar por puestos en la zona media de la tabla de clasificación de la Premier League.

El equipo terminó la temporada pasada en la posición 11 de la tabla de la Premier League. Solo estuvo a siete puntos de distancia del último puesto que daba acceso a la Europa League. Fue una buena posición para un equipo que ha demostrado tener recursos limitados.

Todavía se espera una reacción del equipo tras un comienzo muy malo en el campeonato, ya que han perdido puntos importantes y tendrán que luchar por recuperarlos.

Arsenal

El club disputará la Europa League esta temporada, después de ocupar la quinta posición de la tabla la campaña anterior en la Premier League. De hecho, el equipo hizo un buen torneo y consiguió vencer a algunos de los conjuntos más competitivos.

Solo se quedaron a un punto de conseguir un lugar para la Liga de Campeones de este año. Es decir, fueron solo detalles los que evitaron que consiguieran sus objetivos.

En su último partido en la Premier League jugaron en casa ante un equipo fuerte como es el Tottenham. Logró un empate de 2-2 en el marcador, una buena noticia teniendo en cuenta que empezaron perdiendo el partido por dos goles.

El equipo mostró tener capacidad de recuperación después de un primer tiempo muy malo. Después de eso volvió a controlar la posesión del balón y creó más oportunidades en el ataque. Por momento hasta mereció la victoria.

Pronóstico

Para este partido está un Watford que necesita lograr su primera victoria en la Premier League. Del otro está un Arsenal que quiere garantizar los puntos fuera de casa para seguir luchando por las primeras posiciones de la tabla.

Además, se puede esperar que el Arsenal busque corregir los errores que cometió en su último encuentro y busqué el control del partido desde los primeros minutos de juego. Watford deberá intentar mantener un poco la posesión del balón y llevar el juego al ataque del campo rival para no tener que lidiar con la ofensiva de sus rivales.

Verifique la Apuesta Sugerida

1x2 – Arsenal – 2.00

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.