Pronóstico VVV-Venlo vs Ajax

Pronóstico VVV-Venlo vs Ajax
Pronóstico VVV-Venlo vs Ajax

Tras vencer a los griegos del PAOK a mediados de semana, los hombres de Ten Haag visitan Venlo para la Eredivisie el 17 de agosto de 2019.

Venlo

La tabla ha puesto a dos clubes que se levantaron de la Segunda División en su camino hacia Venlo en las rondas iniciales. El factor campo terminó siendo decisivo en los resultados. En su primer partido, la victoria por 3-1 del club sobre Waalwijk fue un factor decisivo en los resultados.

Tomaron el gol en el minuto 11, pero reaccionaron en la segunda mitad mostrando eficiencia en el momento de la finalización con una tasa de éxito de más del 50% en el momento de tirar a puerta, mientras que los rivales tenían una tasa de 33% en esta materia.

El papel fue al revés contra el Sparta de Rotterdam en la segunda jornada. En esta ocasión, Venlo se adelantó en el primer tiempo. Sin embargo, en la última etapa, el equipo se vio derrotado por 4-1. Produjo muy poco ofensivamente. Sólo hubo seis intentos de tiroteo, dos de ellos en la dirección correcta. En otras palabras, tenía una tasa del 33%, que no era suficiente para Waalwijk.

 Ajax

El Ajax pasó una semana muy apretada en el partido de vuelta de la cuarta ronda de la competición preliminar, lo que le valió un puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de empatar a 2-2 fuera de casa con el PAOK, se impuso por 3-2 en sus dominios, con dos penales a su favor que fueron objeto de muchos cuestionamientos.

La batalla para alcanzar la meta tiene una etapa más. Se inaugurará el día 20, en Chipre, contra Apoel. El doble juego es el resultado de la baja posición de Holanda en el ranking de la UEFA, que organiza el torneo. El Ajax, a pesar de ser campeón nacional y haber alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones en la edición anterior, no tiene el lugar adecuado en el torneo.

En el partido inaugural de la edición 2019/2020 de la Eredivisie, empató a 2-2 fuera de casa con el Vitesse, que tuvo que reaccionar dos veces. En el segundo juego, el primero en su campo, no encontró problemas para vencer al FC Emmen, 5-0.

Pronóstico

El Ajax está jugando claramente por debajo de su potencial y todavía tiene que dividirse entre los torneos. Sin embargo, la fragilidad de Venlo ha hecho que la predicción de éxito de los visitantes sea la mejor opción para el partido del sábado de la tercera ronda de la Premier League holandesa 2019/2020.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.