Pronóstico Vitória de Setúbal vs Moreirense

Pronóstico Vitória de Setúbal vs Moreirense
Pronóstico Vitória de Setúbal vs Moreirense

Vitória de Setúbal y Moreirense se enfrentan en el Estadio do Bonfim en un partido por la 3ª jornada de la Premier League el 23 de agosto de 2019.

Vitória de Setúbal

Vitória de Setúbal, llega a esta ronda 3 después de las 2 primeras rondas, ha registrado una derrota en la ronda anterior por 4 goles sin respuesta en el estadio de Dragão contra el FC Porto y lo mejor que ha conseguido hasta ahora, ha sido un empate en casa a 0 pelotas contra Tondela.

Actualmente en 13º lugar, el equipo local ha ganado hasta ahora 1 punto. En los últimos 10 partidos disputados en casa en todas las competiciones, el Vitoria de Setúbal ganó 5, empató 3 y perdió 2. Su ataque ha sido regular, como lo ha logrado en 7 de los últimos 10 partidos.

Moreirense

El Moreirense, después de una excelente temporada la temporada pasada, perdió entre otros, Chiquinho, uno de sus mejores resultados ante el Benfica y el entrenador Ivo Vieira, siguiendo a sus vecinos Vit Guimarães, y la 6ª posición conseguida en la temporada 2018 / 2019, volverá a ser difícil de conseguir.

El equipo visitante se encuentra actualmente en 5º lugar, con 3 puntos obtenidos. En los últimos 10 partidos como visitante el Moreirense ganó 4, empató 2 y perdió 4. Su ataque ha marcado regularmente, como lo ha logrado en 9 de los últimos 10 partidos.

El Moreirense viene motivado tras un importante triunfo por 3-0, pero ante un equipo gilista que ha cometido muchos errores defensivos, lo que por cierto no es habitual en equipos dirigidos por Vítor Oliveira.

Pronóstico

Las dificultades que el equipo de Vitória de Setúbal, siente al marcar goles son más evidentes, y se enfrenta a un Moreirense que ha presentado un buen planteamiento en sus partidos. Moreirense para ganar.

Verifique la Apuesta Sugerida

Moreirense - 2.75

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.