Pronóstico Vitoria de Guimarães vs Ventspils

Pronóstico Vitoria de Guimarães vs Ventspils
Pronóstico Vitoria de Guimarães vs Ventspils

El próximo miércoles 14 de agosto de 2019, Vitória de Guimarães y Ventspils se reúnen para disputar un partido de clasificación para la Europa League.

Vitoria de Guimarães

El equipo local estará en una zona cómoda, ya que tiene una ventaja de tres goles sobre sus visitantes. La primera etapa del partido se jugó en el terreno del equipo de Ventspils, donde fueron derrotados con gran margen de maniobra.

Los atributos goleadores de los anfitriones son significativos, ya que han sido capaces de marcar diez goles en los últimos cinco partidos.

En casa, los anfitriones sólo han perdido un partido en lo que va de los últimos diez partidos. Esto da una ventaja antes del partido.

Ventspils

Los visitantes no han descubierto sus tácticas ganadoras esta temporada. La mitad de sus últimos diez partidos no han sido a su favor. Sus rivales están en una mejor posición, con sólo dos partidos por disputarse en el mismo periodo de tiempo.

Confrontaciones entre los dos equipos

  • Los anfitriones terminaron el partido con un marcador de 3-0 en su primer partido.

Pronóstico

Por las estadísticas, está bastante claro quién está en el lado fuerte en este juego. Los anfitriones intentarían repetir su victoria contra los visitantes una vez más. Los invitados querrían vengar su pérdida con la misma moneda.

El partido aportaría más de 2,5 goles, ya que los visitantes tendrían que venir de atrás y los anfitriones.

Podemos esperar que los anfitriones dominen ambas partes del partido. Si hay goles en ambos bandos, el partido sería sin duda divertido de ver para los aficionados.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.