Pronóstico Vitória de Guimarães vs Steaua Bucarest

Pronóstico Vitória de Guimarães vs Steaua Bucarest
Pronóstico Vitória de Guimarães vs Steaua Bucarest

En Portugal, juegan Vitória de Guimarães contra Steaua Bucarest el 29 de agosto de 2019, en un partido válido para la Europa League.

Vitória de Guimarães

El equipo Vitória de Guimarães entra en este partido de vuelta de esta última ronda de clasificación antes de la fase oficial de la Europa League, la fase de grupos, con un resultado que, al no ser brillante, sigue siendo mejor de lo que sería una derrota, al no haber marcado un gol al equipo portugués en el terreno de su rival para aportar mayor seguridad.

El equipo incluso mostró algo de iniciativa en el momento ofensivo, pero prácticamente no se molestó, al no haber marcado ni un solo tiro a la portería de los rumanos en ese partido.

Steaua Bucarest

En cuanto al equipo del Steaua de Bucarest, saben que aunque no tienen un resultado especialmente fantástico en el partido de ida de este clasificatorio, resulta positivo, en el sentido de que el equipo no sufrió goles en su fortaleza, sabiendo que si pueden marcar un gol aquí, pueden dar un paso de gigante para sellar la clasificación para la fase de grupos de la Europa League, ya que obligaría al Vitoria de Guimarães a anotar dos goles y ganar este encuentro.

Pronóstico

Después de lo que fue el partido de la semana pasada en el campo de su oponente, en la ciudad de Bucarest en Rumania, pero sobre todo tomando lo que fueron las siguientes horas después de ese partido de primera mano, es decir, refiriéndose a lo que dijo el presidente del club rumano, despreciando de una manera muy cívica y educada a su oponente, creo que el entrenador Ivo Vieira puede muy bien usar ese contexto para motivar a sus jugadores para este encuentro, sin ser quizás ni siquiera mucho más ni menos que para elevar esos niveles de motivación, dadas las palabras muy desagradables para Vitória y sus jugadores.

De esta manera, creo que el equipo local puede, con más dificultad de la que parece, sellar un triunfo, volviendo así a estar presente en las competiciones europeas tras unos años de ausencia.

Verifique la Apuesta Sugerida

Vitória de Guimarães - 1.57

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.