Pronóstico Vitesse vs Ajax

Pronóstico Vitesse vs Ajax
Pronóstico Vitesse vs Ajax

Vitesse y Ajax para el partido del sábado 3 de agosto de 2019 en la Eredivisie. El Ajax, campeón, viaja a Arnhem para enfrentarse al Vitesse en su primer partido de la campaña 2019/20, tras ganar la Supercopa ante su rival del PSV.

A pesar de perder algunos jugadores clave durante el verano, el Ajax ganó la Supercopa y ahora también quiere defender el título. Vitesse se aseguró el quinto puesto en la tabla la temporada pasada.

Vitesse

La pretemporada no fue fácil para el Vitesse, ya que el club sólo ganó un partido contra el Darmstadt 98 en sus siete amistosos, que incluyeron empates con el Bayer Leverkusen, el Sivasspor y el Korona Kielce, así como derrotas ante el Pogon Szczecin y el Midtjylland.

Ajax

El Ajax perdió sólo uno de los siete partidos de pretemporada y también ganó la Supercopa, gracias a una victoria por 2 a 0 sobre el PSV.

Pronóstico

El primer partido de la temporada del sábado, y creo que es un partido favorito para el Ajax, pero con los dos equipos marcando. El Vitesse sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos, mientras que el Ajax ha ganado cuatro de los últimos seis. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos con el Vitesse y cinco con el Ajax, por lo que creo que el resultado más probable es un 2-1 con el Ajax.

Tadic espera recrear su forma goleadora en la Eredivisie junto a Luuk de Jong, del PSV, mientras que el Vitesse espera que el delantero Tim Matavž evite las lesiones esta temporada. El objetivo de Vitesse es asegurarse un lugar en Europa a la luz de la luna, mientras que el Ajax, como siempre, aspira a convertirse en campeón.

Estoy seguro de que el Ajax quiere ganar y ambos equipos marcarán el sábado y tendrán un resultado final de 2-1. El Ajax tiene un buen historial de partidos sin sufrir, pero el Vitesse, como demostró la temporada pasada, no es un equipo fácil de batir en casa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.