Pronóstico Villarreal x Granada

Villarreal x Granada
Villarreal x Granada

Aunque el Villarreal ha ganado sus cinco enfrentamientos en casa contra el Granada en la máxima categoría, dejando su portería a cero en los últimos cuatro, no debe confiarse por su condición de favorito: el conjunto amarillo sumó los tres puntos en solo el 31.25 % de los encuentros ligueros como local en los que gozó de tal condición la temporada pasada, el porcentaje más bajo de la división.

A pesar de ello, el Villarreal finalizó la campaña 2018-19 sin perder ninguno de los últimos cinco partidos de LaLiga (LL) disputados en su feudo (G3, E2).

En cuatro de los mismos, ambos equipos marcaron al menos un gol, algo que sucedió en el 73.68 % de los choques ligueros del Villarreal como local en el pasado campeonato.

Dato: las últimas seis derrotas ligueras del Villarreal en su estadio han sido por un gol de diferencia. El Granada vivió una situación similar a domicilio la temporada pasada, sufriendo sus últimas siete derrotas oficiales por la mínima.

El recién ascendido conjunto nazarí se mostró como un equipo muy difícil de batir en la última campaña: hubo menos de 2.5 goles totales en el 61.90 % de sus partidos de liga a domicilio.

Igualmente, sus últimos tres estrenos ligueros (G0, E3, P0) han registrado dos o menos goles, incluyendo un empate 1-1 con el Villarreal en 2016-17.

Jugadores a seguir:

En los últimos cinco encuentros oficiales en casa en los que Carlos Bacca (VIL) ha visto puerta, ambos equipos han marcado para registrar un promedio de 4.6 goles totales por partido.

El centrocampista ofensivo Antonio Puertas ha sido el primer goleador del Granada en cuatro de los últimos cinco partidos de liga en los que ha visto puerta.

Estadísticas a considerar:

El Villarreal venció por última vez en la primera jornada de liga en 2014-15. Desde entonces, dos empates y dos derrotas.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.