Pronóstico Vila Nova vs Vitória

Pronóstico Vila Nova vs Vitória
Pronóstico Vila Nova vs Vitória

En la segunda fecha de la segunda parte de la Serie B del campeonato brasileño se enfrentan Vila Nova contra Vitória.

El juego se disputará este martes en el estadio del Vila Nova.

Son dos equipos que están luchando por evitar el descenso, en un partido que debería ser equilibrado como demuestran los 21 puntos que suman ambos en la tabla de clasificación.

Vila Nova

Se encuentra actualmente en los puestos de descenso, una de las razones es que el equipo no está demostrando un fútbol que sea capaz de darle vuelta a esa situación.

La línea ofensiva del club tiene serias limitaciones. A pesar de todo han marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos.

Vila Nova también llega tras un partido difícil contra Paraná fuera de casa. En el primer tiempo consiguió el empate 1-1.

De hecho, el equipo logró presentar una actuación mejor que las anteriores. Hasta ahora, han logrado marcar solo 13 goles en los 20 partidos que han disputado en el campeonato.

Vitória

El Vitória está solo pocas posiciones por encima de la zona de descenso, un situación difícil para un equipo tradicional del fútbol brasileño.

Llegan luego de cuatro partidos consecutivos empatando, en los cuales solo pudo marcar un gol.

En su último duelo, a pesar de tener una pésima actuación, el equipo logró un empate sin goles contra el Botafogo-SP.

Al analizar el histórico del Vitória en el campeonato es posible observar que el equipo está viviendo una caída en su rendimiento tras cada jornada disputada.

Pronóstico Vila Nova vs Vitória

No se debería esperar que se un buen partido el que disputen estos dos equipos, más bien cabría esperar un encuentro de baja calidad técnica.

Eso significa que probablemente tendremos un juego con pocos goles. Es por ello que es una buena realizar una apuesta un poco más arriesgada con la opción de que se anoten menos de 1-5 goles.

Ninguno de los dos equipos cuenta con gran favoritismo para este partido, es por eso que no es muy recomendable apostar a la victoria de alguno de los dos protagonistas del encuentro.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.