Pronóstico Ventspils vs Vitória de Guimarães

Pronóstico Ventspils vs Vitória de Guimarães
Pronóstico Ventspils vs Vitória de Guimarães

Ventspils y el Vitoria SC disputan hoy, 8 de agosto de 2019, otro eliminatorio para acceder a la fase de grupos de la Europa League.

Ventspils

El Ventspils llega a esta fase después de haber eliminado al Teuta albanés por 3-1 en el resultado combinado de los dos partidos de clasificación y, más recientemente, de haber derrotado al Gzira maltés por 6-2 en total.

Ahora el Ventspils tiene una verdadera prueba de fuego contra el Vitoria, que es un equipo mucho mejor que el que ha enfrentado antes, pero que no debe temer, ya que este Vitoria es capaz tanto de lo mejor como de lo peor.

El equipo letón tiene a su favor el hecho de que ya están viniendo a este partido con el campeonato en marcha pero con una ligera pausa para jugar estas eliminatorias teniendo así un poco más de descanso pero más ritmo en las piernas de toda una temporada.

Vitoria SC

Por otro lado tenemos la formación de Vimaran ahora guiada por Ivo Vieira que llega al equipo de Guimarães después de una época muy bien lograda en el mando de los vecinos de Moreira de Conegos.

El Vitoria ha estado haciendo una buena pretemporada y llega a esta etapa tras vencer al modesto Jeunesse Esch luxemburgués, un equipo de muy baja calidad que, en mi opinión, está hoy unos pasos por debajo del rival.

Hoy el Vitoria viaja a la capital letona para enfrentarse al Ventspils en un partido que sin duda no será fácil dada la reciente inscripción de este equipo en casa tanto en la liga como en las competiciones europeas.

Pronóstico

Estoy totalmente de acuerdo con el favoritismo de Vitoria para este juego, pero las citas dadas para el partido con los Vimaranenses que empiezan el juego con un impar de 1.45 no me parecen justas. Jugar fuera de casa y contra un equipo que sabe que su mejor oportunidad será en casa, creo que podría ser un partido complicado para la formación portuguesa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.