Pronóstico Venezuela vs Argentina

Pronóstico Venezuela vs Argentina
Pronóstico Venezuela vs Argentina

En uno de los varios juegos del 27 de julio de 2019, que se refiere a la ronda de cuartos de final de la Copa América 2019, se juega la formación de Venezuela y la formación de Argentina.

Venezuela

La selección venezolana entra en este nuevo encuentro en esta edición de la Copa América tras terminar la fase de grupos en 2º lugar en su grupo A, con 5 puntos añadidos en 3 partidos disputados.

Con el equipo para no añadir una sola derrota hasta ahora, además de tener un buen desempeño en términos de defensa, especialmente contra la selección nacional de Brasil, que logró anular por completo.

El equipo avanza así a la fase de clasificación, buscando al menos igualar el récord de 2016, donde permaneció en los cuartos de final.

Argentina

En cuanto a la selección nacional de Argentina, llega a esta etapa de los cuartos de final de la Copa América 2019 tras clasificarse en 2º lugar en la tabla de clasificación de su grupo B, con sólo 4 puntos añadidos.

Haber sido salvado sólo por un Paraguay que logró ser aún peor que el equipo Albiceleste, lo que probablemente ha sido la gran decepción de esta edición de la competición, no logrando mejorar la calidad de sus jugadores a favor del colectivo y haciendo juegos de muy mala calidad.

Pronóstico

Teniendo en cuenta lo que ha sido el recorrido tanto de la selección venezolana como de la argentina hasta ahora en esta Copa América 2019, en la que ambos equipos, a pesar de todo, se han destacado en una consistencia defensiva relativamente rígida, especialmente los venezolanos (que han recibido sólo 1 gol en unos 300 minutos de juego).

Aunque al mismo tiempo no han sido equipos con una gran capacidad ofensiva, no siempre consiguiendo ni siquiera elaborar los ataques, sólo veo aquí un encuentro con pocos goles y muy táctico por ambas partes.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.