Pronóstico Vendsyssel vs Nordsjaelland

Pronóstico Vendsyssel vs Nordsjaelland
Pronóstico Vendsyssel vs Nordsjaelland

Este miércoles se disputa el último partido de la tercera ronda de la Copa de Dinamarca, partido que corresponde al pronóstico Vendsyssel vs Nordsjaelland.

Es un enfrentamiento dispar ya que mide a un equipo de Primera División contra uno de Segunda.

Vendsyssel

Es un equipo irregular del fútbol de Dinamarca. En la Segunda División se ubica en el puesto siete a ocho puntos de líder. Hasta ahora ha ganado cinco partidos, empato uno y perdió seis. Es un equipo que recibe más goles de los que marca.

Para disputar este partido superó a Vejle y a Kjellerup en las eliminatorias previas. Ambos partidos los ganó sin recibir goles en contra, aunque ante rivales que son claramente inferiores si se comparar con Nordsjaelland.

No ha demostrado que jugar en casa sea una ventaja. Han ganado tres partidos y perdido tres en lo que va de temporada en la Segunda División. Con solo tres goles a favor y cinco en contra.

Nordsjaelland

Ha ganado la Copa en dos ediciones anteriores (2009-10 y 2010-11). Es claro favorito para llevarse el triunfo ya que cuenta con un equipo de más experiencia y con una plantilla más fuerte. Además, obviamente, de jugar en una categoría superior que su rival.

Eso sí, no hay que olvidar que no están teniendo una temporada muy regular en la Superliga. Marchan octavos en la tabla de clasificación. En sus últimos cinco partidos ganaron dos veces y perdieron otros dos duelos.

Como visitantes sus números son alarmantes ya que han perdidos sus últimos cinco partidos, aunque siempre hacen algún gol.

Pronóstico

El pronóstico Vendsyssel vs Nordsjaelland será teniendo en cuenta que ambos equipos atraviesan un momento irregular. No son clubes muy goleadores y una derrota sería el adiós a la competición, así que no deberían arriesgar más de la cuenta.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 3.5 goles – 1.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.