Pronóstico Velez Sarsfield vs Atlético Tucumán

Pronóstico Velez Sarsfield vs Atlético Tucumán
Pronóstico Velez Sarsfield vs Atlético Tucumán

En el pronóstico Velez Sarsfield vs Atlético Tucumán están los detalles sobre para el partido de este lunes de la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará en el estadio de Velez Sarsfield. La última vez que ambos conjuntos se midieron en este recinto fue en marzo del presente año. En esa oportunidad el duelo terminó con victoria local por 2-0.

Velez Sarsfield

El equipo de Velez Sarsfield se encuentra en la décima segunda posición de la Superliga, con siete puntos hasta el momento. En sus últimos diez partidos jugados en casa han ganado cuatro veces, empataron tres y perdieron otras tres veces.

Su último compromiso en casa fue ante Newell’s Old Boys y ganaron 3-1. Mientras que como visitante su último juego lo disputaron ante Estudiantes y perdieron 1-0.

Atlético Tucumán

El equipo de Atlético Tucumán se encuentra en la décima posición de la tabla de la Superliga. Ha logrado seis puntos hasta ahora. En sus último diez partidos fuera de casa solo tiene dos victorias, ningún empate y ha perdido ocho veces.

Su último partido fuera de casa fue ante Colón y perdió con un marcador de 2-1.

Pronóstico

El pronóstico Velez Sarsfield vs Atlético Tucumán muestra que ambos equipos luchan por objetivos diferentes.

El equipo de Velez Sarsfield está a cinco puntos de los puestos que otorgan cupo a la siguiente edición de la Copa Libertadores. En 12 juegos en casa en lo que va de Superliga han perdido solo tres veces, y promedian dos goles por partido.

Velez Sarsfield tiene cuatro jugadores en duda para disputar esta nueva fecha de la Superliga y son conscientes de la importancia de una victoria para meterse entre los tres primeros de la tabla de clasificación.

El partido de la Superliga se disputará en el estadio José Amalfitani en Buenos Aires. El recinto estará repleto de aficionados para apoyar a sus jugadores en la búsqueda de la victoria.

Por su parte, el equipo de Atlético Tucumán no ha engrando bien cuando juega fuera de casa. Sus partidos promedian solo un gol por partido. No tienen jugadores en duda para el compromiso de la Superliga y llegan tras una derrota.

El pronóstico Velez Sarsfield vs Atlético Tucumán muestra que el partido será un duelo con bastante actividad.

Verifique la Apuesta Sugerida

Veléz Sarsfield o empate – 1.12

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.