Pronósticos para apuestas

Pronóstico Vasco da Gama vs Fluminense

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la undécima jornada de la Serie A se miden Vasco da Gama y Fluminense, partido que será disputado en el estadio São Januario.

Vasco da Gama

Consiguieron escapar de la Z4 con dos victorias consecutivas antes del parón de la Serie A del fútbol brasilero por la Copa América.

Sin embargo, en la reanudación del torneo acabo siendo derrotado por Gremio, por 2-1, en Porto Alegre. Un partido que tuvo un gol anulado con el uso del VAR de forma cuestionable.

El gol habría colocado al Vasco da Gama en ventaja 2-0 en el marcador y el gol anulado acabó facilitando la vida del tricolor gaucho.

Quedó estancando con nueve puntos y Vasco terminó la décima jornada en la décima sexta posición, en el límite de la zona de descenso.

La puntuación es la misma que tiene Cruzeiro, décimo séptimo, pero que queda por detrás por tener desventaja en los criterios de desempate.

El hecho de que pode jugar en São Januário da más ánimo a los fanáticos, que ya adquirieron de forma anticipada las más de 14 mil entradas para el clásico.

Vasco se ubicada como mejor décimo tercero en la Serie A del campeonato brasilero cuando juega en casa.

De los 15 puntos que ha disputado como local, ganó ocho, incluso a pesar de haber jugado en el Arena Amazonia en el juego contra Corinthians.

Fluminense

Le tocó a Fluminense cerrar la programación de la décima jornada de la Serie A del fútbol brasilero, luego de más de un mes sin jugar el equipo tricolor mostró más de lo mismo.

Dominó el juego contrá Ceará, creó oportunidades para marcar, pero solo aprovechó una de ellas.

Su defensa, cuando fue puesta a prueba, falló.

Así, en pleno Maracaná, no pasó del empate 1-1 contra el Vozão el lunes 15 de julio, extendiendo su racha sin victorias a siete partidos.

Para empeorar las cosas, perdió a su mejor jugador para el clásico. El mediocampista Paulo Henrique Ganso recibió su tercera tarjeta amarilla y tendrá que cumplir suspensión. Esto puede abrir un espacio para el debut del recién contratado Nené.

El veterano jugador, que estaba en el São Paulo, fue presentado por antes del partido contra Ceará y ya su nombre fue publicado en el boletín informativo del diario de la confederación brasilera de fútbol. Por lo que tiene todos los requisitos legales para poder jugar.

Las dudas sobre su condición física están presentes, ya que no estaba siendo utilizado en el tricolor paulista.

La decisión será del técnico Fernando Diniz, que vivió una situación similar antes del juego contra Ceará a la hora de decidir al portero. Muriel, también fichado recientemente, fue desaprobado a favor Agenor al alegar que no estaba en su mejor condición física. Aunque ya es posible que sea utilizado contra Vasco.

Quien sigue fuera es el mediocampista Allan. El jugador ya estaba con el equipo de Fluminense, pero su vínculo era por medio año ya que estaba cedido por Liverpool. La cesión fue renovada y así su nombre fue nuevamente publicado en los inscritos. Eso sucedió recién el martes.

Así, el juego contra Ceará no contó para que  Allan cumpliera con la sanción por su expulsión contra Chapecoense. Tendrá que pagar su castigo en el clásico.

Yuri, que se quedó con el puesto ante Vozão, debería seguir en el puesto.

Pronóstico

El bajo aprovechamiento del Fluminense en la finalizaciones, a pesar del dominio que presenta en los partidos, hace que pronosticar la victoria de Vasco da Gama sea la ruta más indicada para el partido de este sábado, que tiene que ver con la décima primera jornada de la Serie A del campeonato brasilero.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.