Pronóstico Valencia vs Real Sociedad

Pronóstico Valencia vs Real Sociedad
Pronóstico Valencia vs Real Sociedad

Valencia está envuelto en un ambiente muy tenso cuando le toca recibir a la Real Sociedad en la primera fecha de La Liga.

Valencia

Tuvo un gran final en La Liga 2018-19, tras imponerse en la primera parte en sus últimos tres partidos.

Además, los ches ganaron de igual manera tres de sus últimos cuatro partidos de liga en casa, llegando con un gol de ventaja al descanso en cada una de esas victorias.

El primer gol, o incluso el marcador al descanso, podría ser casi decisivo en el devenir de este encuentro de la primera jornada del campeonato liguero.

Cabe señalar que el Valencia ha ganado los últimos cuatro partidos de La Liga en los que ha abierto el marcador, y la distribución de los puntos no ha variado entre el descanso y el fin del partido en los últimos tres choques de ligueros disputados entre Valencia y Real Sociedad en Mestalla.

Real Sociedad

Por su parte, la Real Sociedad terminó la pasada campaña liguera logrando tres victorias (consecutivas) en las últimas cuatro jornadas, tras enlazar dos derrotas.

En esos seis encuentros finales hubo una alternancia entre partidos en los que ambos equipos vieron puerta y partidos en los que solo hubo goles de un bando, como en la derrota por 2-0 sufrida a domicilio ante el Espanyol en la jornada 38.

La importancia de un buen inicio se ve reforzada por el hecho de que la Real Sociedad no ha vencido en ninguna de las cinco salidas ligueras en 2019 en las que ha encajado el primer gol (con dos empates y tres partidos perdidos).

Otro dato es que el equipo txuri-urdin ha comenzado las últimas dos campañas de La Liga venciendo por un gol de diferencia fuera de casa (3-2 vs Celta y 2-1 vs Villarreal).

Pronóstico

Ambos equipos cuentan con jugadores importantes en sus filas y de los cuales hay que estar pendientes.

Kevin Gameiro anotó el último gol del Valencia como local de la pasada campaña. Sus seis goles en La Liga 2018-19 alternaron entre la primera y la segunda mitad.

Los últimos tres goles de Mikel Oyarzabal con la Real Sociedad forman un conjunto perfecto: un cabezazo y dos disparos com ambas piernas, todos convertidos en la segunda parte.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.