Pronóstico Valencia vs Ajax

Pronóstico Valencia vs Ajax
Pronóstico Valencia vs Ajax

Hemos preparado el pronóstico Valencia-Ajax para la segunda ronda de la Liga de Campeones de la UEFA. El partido está programado para el miércoles 02/10/2019.

Valencia

El equipo de Valencia ha tenido una temporada irregular. Así que ha pasado mucho tiempo entre victorias, empates y derrotas.

De esa manera, parece que tienen un equipo más bajo que la temporada pasada. Sin embargo, sorprendió en la Liga de Campeones al derrotar al Chelsea fuera de casa.

El partido terminó con un marcador de 1-0 para los españoles. Sin embargo, el equipo no era el mejor sobre el terreno de juego, pero demostró tener una buena defensa.

El equipo tuvo una buena postura para aguantar el partido hasta que tuvieron la oportunidad de marcar, lo que no desperdiciaron.

Ajax

El Ajax fue semifinalista en la última edición de la Liga de Campeones, quizás la mayor sorpresa de la competición y por muy poco no llegó a la final.

Así que esta temporada no ha sido derrotado en un solo partido y parece que mantiene la buena actuación de su predecesor.

En su último partido de la Liga de Campeones venció al Lille por 3-0 en casa.

Hizo sus deberes y no le dio muchas oportunidades a la oposición. Aprovechó las ocasiones de gol que dispuso y construyó el resultado. Jugó de una manera sencilla pero efectiva.

Pronóstico Valencia-Ajax

Es uno de los partidos más equilibrados que tendremos en esta ronda. Los equipos creen que pueden clasificarse para la siguiente ronda y necesitan sumar puntos para ello.

Tanto el Valencia como el Ajax han hecho buenas actuaciones en la competición. Conocemos la calidad de los equipos.

Lo más prudente en un partido sería considerar que ambos equipos tendrán la oportunidad de atacar.

Por lo tanto, es probable que ambos equipos marquen goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan - 1.57

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.