Pronóstico Uruguay vs Ecuador

Pronóstico Uruguay vs Ecuador
Pronóstico Uruguay vs Ecuador

El domingo 16 de junio de 2019, Uruguay y Ecuador miden su fuerza en un partido por la Copa América de 2019.

Uruguay

Es en el Estadio Governador Magalhães Pinto donde Uruguay jugará contra Ecuador, los Celestes vienen de tres partidos sin perder, y es probable que aumenten esta serie, y opten por un estilo de juego ofensivo contra los Amarillos.

Edinson Cavani y Luis Suárez son las principales estrellas del equipo, pero Luis Suárez se ha sometido a una cirugía de rodilla, lo que plantea la cuestión de si está o no en perfectas condiciones físicas.

De hecho, ya ha jugado un partido amistoso contra la selección panameña. Uruguay derrotó a Panamá por 3-0 en casa con goles de Maxi Gómez, Luis Suárez y Federico Valverde.

El entrenador que ha estado al frente del equipo durante mucho tiempo, Oscar Tabárez, ha llevado a Uruguay a la fama en la Copa América de 2011, cuenta con grandes jugadores como Diego Godín, Luis Suárez, Edinson Cavani, Lucas Torreira, Maxi Gómez y otros.

Esta formación es una mezcla de talento y experiencia, lo que la convierte en una combinación peligrosa para cualquier oponente.

Ecuador

Los ecuatorianos pretenden poner fin a su racha negativa de cuatro victorias, pero en este encuentro con Uruguay, me temo que va a ser muy difícil para ellos hacerlo.

Ecuador comenzó su preparación para la Copa América razonablemente bien y terminó en una fase descendente.

Cuando Hernán Gómez comenzó a dirigir el equipo logró cuatro victorias, un empate y una derrota, pero en 2019, cuando se esperaba una evolución, fue al revés, con el equipo haciendo dos empates y dos derrotas. En su último partido preparatorio, Ecuador fue derrotado por México por 3-2.

Sólo participó en tres Copas Mundiales de la FIFA, y su mejor actuación en la competición fue un cuarto puesto en 1959, hace casi sesenta años.

Pronóstico

La gran duda de Uruguay para este partido es la capacidad física de su dúo ofensivo, Suárez y Cavani, ya sea que estén en la mejor forma o no.

Sin embargo, este es un conjunto con muchas soluciones, y por lo tanto tiene suficiente capacidad para vencer a los ecuatorianos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.