Pronóstico U.Católica vs Deportivo Cuenca

Pronóstico Universidad Católica vs Deportivo Cuenca
Pronóstico Universidad Católica vs Deportivo Cuenca

El pronóstico Universidad Católica vs Deportivo Cuenca presenta a dos equipos que se medirán este lunes 23 de septiembre de 2019 en Ecuador.

El encuentro corresponde a la fecha 26 de la Liga Pro de Ecuador. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en casa de Universidad Católica fue en diciembre del año pasado. En aquella oportunidad el partido terminó con victoria para los visitantes por 2 a 1.

Universidad Católica

El equipo está en la tercera posición de la tabla de la Liga Pro en Ecuador. Suman un total de 47 puntos. En sus últimos 10 partidos en casa han logrado ganar siete veces, empataron un juego y perdieron en dos oportunidades.

El último partido de Universidad Católica en casa fue ante Independiente del Valle, en aquella oportunidad perdió con un marcador de 1-0. En su último partido fue también perdió, aunque en esa ocasión fue contra Guayaquil por 2 a 1.

Deportivo Cuenca

El equipo está en el décimo lugar de la tabla de clasificación de la Liga Pro de Ecuador. Han sumado hasta ahora 32 puntos. En sus últimos 10 partidos jugados fuera de casa solo han ganado dos veces, empataron tres partidos y perdieron los cinco restantes.

El último partido que disputó Deportivo Cuenca fuera de casa en la Liga Pro fue contra Delfín y perdió 2 a 0. Su último encuentro en casa fue ante Olmedo y en esa oportunidad si logró la victoria gracias a un resultado de 2 a 1.

Pronóstico

Ambos equipos luchas por objetivos puntuales. Universidad Católica está a 10 puntos del líder en la Liga Pro de Ecuador. En 12 partido como local solo perdió dos veces y sus partidos promedian dos goles.

No parece tener dudas para el compromiso, un dato importante a tener en cuenta en el pronóstico Universidad Católica vs Deportivo Cuenca. Saben lo importante de una victoria si quieren seguir soñando con los primeros puestos de la tabla.

Deportivo Cuenca no tiene buenas actuaciones fuera de casa y eso puede pasarle factura. Sus partidos promedian dos goles. No parece tener dudas o ausencias relevantes para armar su once para este compromiso.

Verifique la Apuesta Sugerida

Victoria o empate – Universidad Católica – 1.14 bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.