Pronóstico Túnez vs Malí

Pronostico Túnez vs Malí
Pronostico Túnez vs Malí

La segunda ronda del Grupo E de la Copa Africana de Naciones, Túnez y Malí se disputará el sábado 29 de junio de 2019.

Túnez

Túnez empató 1-1 con Angola en el último partido, pero aún así debe asegurarse un puesto en la siguiente ronda. Sin embargo, una derrota aquí puede ser un gran golpe. No sólo saldría de Túnez con un solo punto, sino que también vería a Malí clasificarse sin necesidad de interesarse por el último partido. De este modo, podrían dejar descansar a sus jugadores en el último partido contra un equipo angoleño que ahora busca el segundo puesto.

Malí

Malí se encuentra en la siguiente ronda tras su victoria por 4-1 sobre Mauritania. Es un equipo que ha sufrido sus bajas en la fase de grupos a lo largo de los años. Sin embargo, sigue siendo uno de los equipos de fútbol más prestigiosos de África. No ha perdido un torneo desde 2006, y se ha clasificado nueve veces desde 2002, llegando a las semifinales 4 veces en este período. Los medallistas de bronce de 2013 ya están disfrutando de su mejor AFCON desde aquel torneo en Sudáfrica después de sólo un partido.

Pronóstico

Túnez es tradicionalmente un equipo sólido, pero la derrota ante Angola podría preocuparles. Después de todo, están encontrando un equipo de Malí muy talentoso en ataque. Las Águilas están muy animadas tras marcar cuatro goles en su último partido, mientras que han encontrado la red en cinco de sus seis partidos de clasificación.

Malí juega abiertamente, ya que en sus cuatro últimos encuentros los dos equipos han tocado fondo. En los últimos tres partidos ha habido 10 goles en común entre los dos últimos, mientras que espero otro partido con algunos goles. Ocho de los últimos 10 partidos de Túnez en este torneo han sido marcados por ambos equipos, así como nueve de los últimos 11 de Malí.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.