Pronóstico Túnez vs Angola

Pronóstico Túnez vs Angola
Pronóstico Túnez vs Angola

En un partido que se jugará en el Grupo E de la fase de grupos de la Copa Africana de Naciones. Túnez y Angola se reunieron el lunes 24 de junio de 2019.

Túnez

Túnez sobrevivió a un susto en su último amistoso contra Burundi, en el que se impuso por 2-1 en el último suspiro.

Los hombres de Alain Giresse tendrán que estar mucho más atentos cuando se enfrenten a Angola en el Estadio Suez el lunes en el partido inaugural de la Copa Africana de Naciones para asegurarse de que se sitúen en cabeza con tres puntos.

Angola

Angola había regresado al torneo después de no haberse clasificado en las dos ediciones anteriores, saldrá al terreno de juego tras una cómoda victoria por 2-0 sobre Guinea-Bissau y espera sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Sin embargo, esto no será nada fácil con los tunecinos en camino.

Encuentros anteriores

Se enfrentan en cinco ocasiones, pero Angola aún no ha logrado imponerse a los tunecinos. En su último partido, Túnez tiene un resultado de 3-0.

La mayor victoria de Túnez se produjo en 2005, cuando se enfrentaron por primera vez y el partido se saldó con un 4-1.

Pronóstico

Las Palancas Negras, a pesar de su impresionante estado de forma, tienen pocas posibilidades de ganar cuando se enfrenten a las tunecinas el lunes en el partido inaugural de la Copa Africana de Naciones.

Los argelinos, por su parte, han causado sensación en sus últimos partidos, con tres victorias sobre tres sin recibir ningún gol. Alain Giresse siempre lo hizo mejor cuando se enfrentaba a sus rivales en un gran escenario. Por todas estas razones, creo que la victoria de la selección tunecina es muy valiosa, así que la recomiendo encarecidamente.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.