Pronósticos para apuestas

Pronóstico Trabzonsport vs Sparta Prague

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El jueves 15 de agosto de 2019, el Trabzonspor y el Sparta de Praga se enfrentarán en un partido que se disputará en la fase de clasificación para la Europa League.

En contra de lo esperado, el Sparta estaba en casa con una ventaja de dos goles hasta el minuto 85. Sin embargo, la calidad absoluta del equipo turco se puso de manifiesto cuando se recuperó, al registrar dos goles en sólo cuatro minutos.

Más importante que los goles, fue su estatus, que fue anotado fuera de casa.

El momento cambió masivamente a favor del equipo turco y seguramente jugará un papel importante en el resultado de esta segunda mano. Si a esto le sumamos la ventaja de jugar en casa con el Trabzonspor y los partidos que ha jugado Praga fuera de casa, la imagen se hace más clara.

Los enfrentamientos entre los dos equipos

  • Hasta ese momento, sólo se jugó un empate entre los clubes.

Pronóstico

El equipo turco está invicto en sus últimos 16 partidos consecutivos y ha ganado una serie de cinco partidos en medio de ellos. También han marcado dos o más goles en siete de los últimos nueve partidos.

En casa, el equipo está invicto en los últimos siete partidos y ha ganado cinco. También han logrado registrar dos o más goles en seis de esos partidos. A continuación, fueron invencibles en 18 de sus últimos 21 partidos.

Por otra parte, el Sparta no ha obtenido victorias en siete de los últimos siete partidos y en ocho de los últimos diez fuera de casa. En el proceso, ha encajado dos o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos en total, y en cinco de sus últimos siete partidos.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.