Pronóstico TPS vs Musan Salama

Pronóstico TPS vs Musan Salama
Pronóstico TPS vs Musan Salama

TPS vs Musan Salama se enfrentan en la competición de Ykkönen de Finlandia el viernes 14 de junio de 2019.

Ykkönen es la segunda liga de fútbol más grande de Finlandia. Da acceso a Veikkausliiga, y el descenso a Kakkonen está administrado por la Federación Finlandesa de Fútbol.

TPS

Turun Palloseura o TPS recibe este viernes 14/6/19 a las 16:30h el Musan Salama, partido contando para la novena ronda del campeonato.

Turun Palloseura o TPS es un equipo de fútbol finlandés con sede en Turku. Juega en la segunda división de Finlandia. Sus partidos se disputan en el Estadio Paavo Nurmi, con capacidad para 13.000 espectadores.

El TPS se encuentra en segundo lugar con 19 puntos tiene un total de 6 victorias por empate y una derrota y 12 goles marcados y 5 sufridos, en los últimos cinco partidos jugados tiene cuatro victorias y una derrota, esta derrota que fue contra el que ocupaba el primer lugar.

Musan Salama

Musan Salama es un club de fútbol con sede en Pori, Finlandia, que actualmente juega en la segunda división finlandesa Ykkönen. Fue fundada en 1960 en las afueras de Musa en Pori. Literalmente, el nombre del club significa ” Relámpago de Musa “.

El Musan Salama ocupa la séptima posición con 8 puntos, presenta dos victorias, 2 empates y 4 derrotas, tiene 8 goles marcados de 16 goles recibidos y en los últimos cinco partidos presenta cuatro derrotas y sólo una victoria por lo que viene a este partido un poco en baja forma.

Pronóstico

Así el TPS se presenta como uno de los favoritos para este juego, porque viene de una serie de victorias y está motivado. Además, juega en casa, una ventaja que suele dar frutos a este equipo.

Mi sugerencia de apuestas va a la victoria fácil de TPS así que deberías estar ganando en la primera mitad.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.