Pronóstico Tottenham vs Newcastle United

Pronóstico Tottenham vs Newcastle United
Pronóstico Tottenham vs Newcastle United

Se miden en la tercera jornada de la Premier League el Tottenham y el Newcastle United, equipos que viven situaciones diferentes.

Tottenham

El equipo londinense llegó a esta nueva temporada como uno de los principales candidatos para ocupar los puestos más altos de la tabla y los primeros resultados han dejado a los aficionados bastante motivados, tras un empate en casa del Manchester City, que es el actual campeón de la Premier League.

Ahora el Tottenham vuelve a casa para intentar sumar una nueva victoria y llegar a los siete puntos, algo que les permitiría mantener la primera posición de la tabla de clasificación.

Para ello, primero será necesario que ganen  al Newcastle, que a pesar de su mal inicio de campaña, es un equipo que siempre es difícil de vencer, especialmente por su estilo defensivo.

Newcastle United

Del otro lado tenemos al Newcastle que comenzó mal la temporada después de una pretemporada que ya dejaba entrever que sería una de las campañas más complicadas de los últimos años.

Ya los aficionados habían mostrado su descontento por la salida de la dirección técnica de Rafa Benítez.

El Newcastle después de una derrota en casa de un recién ascendido, como es el caso del Norwich, tiene una tarea aún más complicada al visitar el estadio del Tottenham.

Se espera que adopte un estilo defensivo y organizado, algo habitual en las últimas temporadas, de lo contrario podría sufrir un resultado negativo.

Pronóstico

Tottenham tiene todo para lograr la victoria al jugar en casa ante sus aficionados y contra uno de los equipos que pasa peor momento en lo que va de Premier League.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – 1[-1.5] – 1.80

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.