Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace

Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace
Pronóstico Tottenham vs Crystal Palace

Este sábado se miden Tottenham y Crystal Palace en la quinta jornada de la Premier League con el equipo local como gran favorito.

Tottenham tiene un equipo más acoplado y superior al de Crystal Palace. Además, juegan en casa y necesitan garantizar esos puntos para alcanzar sus pretensiones en el campeonato local y luchas por las primeras posiciones de la tabla.

Tottenham

El equipo del Tottenham completó una excelente temporada el año deportivo anterior. Consiguió llegar a la final de la Liga de Campeones y, además, disputará la competición otra vez, gracias al cuarto lugar que consiguió en la Premier League la campaña pasada.

En este inicio de Premier League suman cinco puntos gracias a una victoria, dos empates y una sola derrota. Esa puntuación le permite estar en el noveno lugar de la tabla.

Tottenham llega tras un partido muy difícil fueron de casa contra el Arsenal. Consiguieron empatar 2-2 y conquistó un punto importante, considerando sobre todo la capacidad de su rival.

El equipo llegó poco al ataque y cometió muchas faltas durante todo el partido, lo que conllevó a que recibieran cinco tarjetas amarillas. A pesar de ello, finalizaron las jugadas cuando tuvieron la oportunidad y consiguió dos goles importantes.

Crystal Palace

Llega a esta temporada luego de alcanzar la posición 12 de la tabla de clasificación la campaña pasada. Este año seguramente pelearán por la posiciones de mitad de tabla, ya que no han hecho grandes inversiones para este torneo.

Crystal Palace suma hasta el momento siete puntos en la Premier League. Es un buen inicio para un equipo que no es habitual entre los punteros. Ha logrado dos victorias, un empate y una derrota. Gracias a ellos está en la posición cuatro de la tabla, aunque con toda la competición aún por disputar.

En la jornada anterior, en un partido equilibrado logró vencer al Aston Villa por 1-0 como locales. El equipo presionó bien a un rival que recurrió a las faltas para detener las jugadas de mucho peligro.

Los de Aston Villa recibieron cuatro tarjetas amarillas en el primer tiempo y uno de sus jugadores fue expulsado. De esa forma, con un jugador más, Crystal Palace logró conseguir un buen resultado.

Pronósticos

Probablemente el juego será controlado por Tottenham, que tiene una mejor plantilla y que mostró calidad en el inicio de la temporada. El Crystal Palace deberá entonces defenderse para intentar sorprender al equipo local.

La diferencia entre ambos conjuntos es clara. Tottenham consigue imponerse en el campo ante equipos inferiores, juegan bien por las bandas y con velocidad. Crystal Palace intenta asegurar el juego contra los adversarios más fuertes para garantizar, al menos, el empate.

Con este escenario planteado, lo normal sería que en el juego predominen los ataques del equipo local. Por otro lado, Crystal Palace tendrá muy complicado presentar un fútbol capaz de superar la defensa rival.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan: NO - 1.90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.