Pronóstico Tottenham vs Bayern

Pronóstico Tottenham vs Bayern
Pronóstico Tottenham vs Bayern

La Liga de Campeones contará este martes con el pronóstico Tottenham vs Bayern Munich, partido de la segunda fecha de la competición.

Tottenham

El equipo del Tottenham llega a este partido tras un resultado no muy positivo en la primera fecha de la Liga de Campeones jugando fuera de casa.

El conjunto inglés empató 2 a 2 contra Olympiakos en la jornada inaugural. Fue un resultado malo, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo llegó a estar arriba en el marcador por dos goles de ventaja, diferencia que lograron en el primer tiempo del partido.

Hay que tener en cuenta en el pronóstico Tottenham vs Bayern que el equipo inglés falló en administrar el juego en su primera fecha en la Liga de Campeones. No hacer eso puede salir caro después, sobre todo si quiere disputar el primer lugar del grupo.

El Tottenham es el actual subcampeón de la Liga de Campeones; es decir, tiene un nivel futbolístico que necesita mantener para esta temporada.

Bayern Munich

El equipo del Bayern actualmente lidera la Bundesliga, luego de seis fechas disputadas en la competición alemana. Es el único club que todavía no ha perdido ningún partido y seguro irá a luchar por el título una vez más.

Otra vez el Bayern confía que tiene opciones para llegar lejos en la Liga de Campeones. Armó un equipo fuerte y han hecho buenas presentaciones.

Hay que recordar para el pronóstico Tottenham vs Bayern que los alemanes jugaron su primer partido de la actual Liga de Campeones ante el Estrella Roja y ganaron 3 a 0. Dominaron por completo el partido y no dejó que su rival chutara al arco.

Su partido fue perfecto para confirmar que es favorito, aunque tuvo alguna dificultad para llegar a sus goles y podría haber definido el partido mucho antes.

Pronóstico

Los dos equipos llegan al partido para disputar uno de los partidos de más alto nivel de la jornada. Son dos equipos que pretender avanzar como primeros de su grupo en la Liga de Campeones.

En este caso, una victoria en el enfrentamiento directo puede hacer todo la diferencia para el futuro.

Tottenham juego con algunos problemas en su defensa que necesitan mejorar. Bayern necesita ser más efectivo en sus ataque para concretar sus goles.

Para el pronóstico Tottenham vs Bayern hay que confiar en la habilidad de 1.53 dos equipos en hacer goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – Si – 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.