Pronóstico Tottenham Hotspur vs Aston Villa

Pronóstico Tottenham Hotspur vs Aston Villa
Pronóstico Tottenham Hotspur vs Aston Villa

Aston Villa regresa a la Premier League con una dura visita a la casa de Tottenham Hotspur en la primera fecha de la temporada en Inglaterra.

Tottenham

Fue una temporada, sin duda, muy exitosa para los Spurs. Lograron terminar en el cuarto lugar de la Premier League por cuarta temporada consecutiva y llegaron a la final de la Liga de Campeones.

Hicieron todo eso sin contratar a un jugador durante 18 meses.

Ahora, Mauricio Pocchettino va a querer llevar a este plantel un poco más lejos y poner las manos sobre algunos trofeos.

La pretemporada ha sido una mezcla de sensaciones para los hombres de Pocchettino, con victorias ante la Juventus y el Real Madrid, intercaladas con una derrota frente al Manchester United y empates con Bayern Munich y el Inter de Milán.

Sin embargo, la noticia más emocionante en el norte de Londres fue la contratación del mediocampista Tanguy Ndombele, por 54 millones de libras.

Aston Villa

El verano para Aston Villa fue un poco diferente al de los Spurs.

No tuvieron respiro tras lograr el ascenso en la última temporada y gastaron más de 100 millones de libras en nuevos jugadores, quebrando la barrera de los 20 millones de libras en dos ocasiones, con los fichajes de Wesley y Tyrone Mings.

También tuvieron una serie de cinco victorias en la pretemporada, aunque se puede decir que los triunfos contra Minnesota United, Shrewsbury, Walsall y Charlton difícilmente pueden ser consideradas como un barómetro para definir su potencial.

Pronóstico

Dicho todo lo anterior, este debería ser un partido con pocos goles en la primera temporada que se vivirá completa en el estadio Tottenham Hotspur.

El Aston Villa tiene una media de 2,6 goles por juego en el campeonato del año pasado, pero en sus últimos 10 partidos como visitantes siete veces terminaron con menos de tres goles marcador.

Los Spurs tienen un registro similar. En seis de sus últimos 10 partidos en casa tienen pocas anotaciones.

Es díficil ignorar la ventaja en cuento a calidad que tienen los Spurs y la posibilidad de que ataquen por una zona potencialmente desconectada y nueva del Aston Villa. Así que también es buena opción pensar en la victoria local.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.