Pronóstico Torino vs Wolverhampton

Pronóstico Torino vs Wolverhampton
Pronóstico Torino vs Wolverhampton

El próximo jueves 22 de agosto de 2019, Torino y Wolves se enfrentarán en un partido que se contará para la clasificación de la Europa League.

Torino

El país anfitrión tuvo su último partido empatado contra Soligorsk en el anterior partido de clasificación de la Europa League. La Serie A aún no ha comenzado y entraron en la fase de clasificación porque el AC Milan fue suspendido por dos años debido a la violación del FFC. La temporada pasada ocuparon el séptimo puesto en la Serie A de Italia.

Wolves

Los lobos son el equipo del que más se habla en los últimos tiempos. La temporada pasada no fueron los favoritos y derrotaron a todos los grandes de la liga. Los visitantes eran el tema de la ciudad en ese momento y aún así la mantuvieron así. Su último partido fue contra los Diablos Rojos y terminó en empate a 1-1. El juego estuvo lleno de ataques de ambos bandos.

Enfrentamientos entre los dos equipos

No hay enfrentamientos entre los dos equipos.

Pronóstico

Se van en pie de igualdad en el próximo partido. Los anfitriones han ganado dos partidos sin recibir goles en casa. Los visitantes también ganaron ambos partidos fuera de casa en este torneo.

Aunque ambos equipos tienen varias victorias, los visitantes tienen un gran talento individual, a diferencia del anfitrión. Han conseguido mantener a grandes nombres en el equipo, lo que dice más sobre el futuro del resultado.

Puedes ver que ambos equipos trabajan bien con un solo equipo. Así que podemos esperar que ambos equipos anoten en el partido dentro de los noventa minutos del primer partido. Es probable que el anfitrión tenga un empate a su favor, o que los visitantes vuelvan a casa para la segunda fase del partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.