Pronóstico Torino vs Shakhityor Soligorsk

Pronóstico Torino vs Shakhityor Soligorsk
Pronóstico Torino vs Shakhityor Soligorsk

Torino espera permanecer en la Europa League la noche del jueves 8 de agosto de 2019, cuando se enfrente al Shakhter Soligorsk de Bielorrusia.

El Torino superó a Debrecen en la última ronda de clasificación, anotando siete goles en toda la ronda de clasificación y asegurándose un puesto en la tercera ronda. Dado que su octavo puesto en la Serie A parecía dejarlos fuera de Europa una vez más, pero se sorprendieron cuando el Milan fue retirado de Europa debido a las violaciones del FFP.

Esto hizo que Il Toro tuviera prisa por reprogramar todos sus planes de pretemporada y lanzar una aventura europea. Tras haber pasado los últimos años por detrás de los seis primeros de la Serie A, deberían aprovechar al máximo esta oportunidad.

El Shakhter está viviendo la tercera ronda de clasificación por segunda vez. Casi pasan por el muelle de Connah en 2018, antes de salir en la segunda ronda hacia Esbjerg. Este viaje representa un paso importante para el club, ya que necesita encontrar un equipo fuerte para una de las grandes ligas de Europa. Lo más parecido a ese tipo de presión fue un encuentro de repesca con el PSV en 2014.

Había pocas dudas sobre Torino después del encuentro con Debrecen. Hicieron un corto trabajo de otro equipo que no pudo igualar. Los anfitriones lograron acumular al menos tres goles en cada uno de sus partidos, y deberían ser capaces de marcar el mismo número de goles aquí. Creo que el temblor entrará en juego, con la única preocupación de defender.

A pesar de haber sido entrenado por Walter Mazzarri, el Torino ha estado a la defensiva en las últimas semanas. Han visto a ambos equipos marcar en seis de los últimos siete partidos.

Il Toro tiene suficiente para compensar esto, ya que Andrea Belotti está en la cima, que se fue a la Europa League con facilidad, anotando en los dos partidos de la Europa League. Por lo tanto, espero que la diferencia se haga sentir y que Torino intente terminar la fase de clasificación en casa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.