Pronóstico Torino vs Napoli

Pronóstico Torino vs Napoli
Pronóstico Torino vs Napoli

Este domingo 6 de octubre está disponible el pronóstico Torino vs Napoli, un partido que se disputará en el estadio Olímpico de Turín.

El encuentro corresponde a la séptima fecha de la Serie A en Italia.

Torino

El Torino visitó al Parma por la pasada jornada de la Serie A y fueron derrotados con un marcador de 3 a 2. Con este resultado el equipo de Turín ya tiene tres derrotas consecutivas en sus últimos seis juegos.

Para el pronóstico Torino vs Napoli hay que analizar que el equipo de casa está en la octava posición de la tabla de clasificación con nueve puntos sumados, 10 goles anotados y otros 10 sufridos en contra.

Es un equipo que ha sido muy inconsistente en este inicio de temporada. Torino demuestra tener calidad para tener la posesión del balón, pero están fallando mucho a nivel defensivo.

En la mayoría de los juegos el equipo ha sufrido en esa última línea.

Napoli

El equipo viajó a Bélgica para enfrentar a Genk el miércoles pasado, un partido correspondiente a la Liga de Campeones. El resultado del partido se quedó solo en un 0 a 0 y el desempeño de los italianos no fue el mejor, así que el resultado terminó siendo justo.

En el pronóstico Torino vs Napoli hay que recordar que en la Serie A el equipo ganó al Brescia en la fecha anterior con un marcador de 2 a 1. Gracias a eso ya llegó a los 12 puntos sumados, con 15 goles anotados y 10 sufridos en contra. Actualmente es cuarto en la tabla de posiciones.

Es un equipo que ha demostrado mucha calidad técnica y eso es un dato importante en el pronóstico Torino vs Napoli. Es un equipo con buen toque del balón y jugadores con buena calidad a nivel individual.

El punto negativo del equipo napolitano es que su línea defensiva ha permitido 10 goles en solo seis partidos. Es un dato poco habitual teniendo en cuenta temporada anteriores.

Pronóstico

Para el pronóstico Torino vs Napoli el conjunto visitante debería lograr la victoria. Aunque podríamos esperar un juego equilibrado y con oportunidades para ambos lados, sobre todo por la calidad y estilo de juego de ambos equipos.

Napoli tiene un ligero favoritismo porque cuenta con una capacidad técnica superior y un grupo más fuerte. Tienen jugadores de gran poder de decisión.
Además, Napoli necesita un victoria que les permita seguir cerca de los líderes en la clasificación.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: Napoli – 1.90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.