Pronóstico Torino vs Milan

Pronóstico Torino vs Milan
Pronóstico Torino vs Milan

Para este jueves, 26/09/2019, tenemos el pronóstico Torino vs Milan. Los equipos salen a la cancha para competir en la 5ª prueba del Campeonato Italiano Serie A.

Torino

El equipo de Torino ocupa la mitad de la tabla de la liga italiana con una campaña regular, así que son dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos.

Sin embargo, han sufrido dos derrotas en las últimas jornadas en partidos que podrían haber ganado, especialmente una derrota en casa a manos de un equipo débil del Lecce.

En su último partido se enfrentó a la Sampdoria fuera de casa y fue derrotada por 1-0. El equipo fue detenido por el equipo local y no tuvo ninguna oportunidad clara de gol.

Por otro lado, tenían mejor posesión del balón y sabían cómo intercambiar pases sobre el terreno de juego, sin embargo, su ataque no fue eficiente en la construcción de jugadas.

Milan

El equipo de Milan entra esta temporada para intentar luchar por las primeras posiciones del campeonato. Pero esto aún está un poco lejos de suceder.

Hasta ahora ha habido dos victorias y dos derrotas. Sin embargo, lo que más le preocupa es su ataque, que sólo marcó dos goles en cuatro partidos.

En su último partido perdió el derbi ante el Inter de Milan por 2-0. El resultado fue incluso barato para el equipo, que presentó un fútbol terrible.

Sus sectores laterales, pero sobre todo la derecha, permitieron muchas jugadas del adversario, que tuvo varias otras claras ocasiones de gol.

Pronóstico Torino-Milan

Los dos equipos tienen el mismo rendimiento en el campeonato. Se encuentran en situaciones similares también en su desempeño en el campo.

Ciertamente, ambos equipos tienen que ajustar sus equipos si quieren volver a tener una buena competición. Sin embargo, no se puede esperar una mejora tan significativa de un partido a otro.

Por lo tanto, creemos que la incapacidad técnica de los equipos para alcanzar la meta continuará. Así tendremos un partido atrapado en el mediocampo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2,5 goles - 1.72

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.