Pronóstico Torino vs Lecce

Pronóstico Torino vs Lecce
Pronóstico Torino vs Lecce

El pronóstico Torino vs Lecce es sobre un partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A en Italia que se jugará este lunes.

Los equipos entrarán a un campo en el que Torino se presenta como gran favorito. Los locales presentan un mejor equipo y han tenido mejores presentaciones hasta ahora.

Lecce ya ha demostró que su plantilla tiene algunas limitaciones técnicas y que se tendrá que esforzar mucho más si quiere brillar en la Serie A.

Torino

El equipo de Torino sufrió ya esta temporada la eliminación de la Liga Europa al ser eliminados por Wolverhampton en la ronde de clasificación. El equipo había heredado el cupo logrado por Milan, que fue castigado y terminó la Serie A en el séptimo lugar.

No logró mostrar continuidad en el torneo de clubes europeos y perdió sus dos juegos de ida y vuelta.

En la Serie A de Italia el Torino no ha perdido hasta ahora. Ha ganado los dos partidos que ha disputado, marcando cinco goles y recibiendo tres en contra. Ha mostrado un buen nivel en ataque y ha marcado cuando se le presenta la oportunidad.

En su último encuentro jugó fuera de casa contra el Atalanta y venció 3-2. El equipo empezó ganando, pero el rival logró remontar. Torino se sobrepuso al susto y logró conseguir la victoria en esa fecha de la Serie A.

Lecce

El equipo de Lecce logró el ascenso a la Serie A luego de terminar la temporada pasada en la segunda posición de la Serie B. Intentar mostrar que tienen un equipo competitivo para seguir en la división élite del fútbol italiano, pero esa tarea no está siendo fácil.

Hasta el momento Lecce no ha sumado ningún punto ni ha marcado goles en lo que va de Serie A. Llevan cinco goles recibidos en contra y dos derrotas.

Su último partido en la Serie A fue en casa contra el Verona y perdió 1-0 con un gol al final del segundo tiempo. Lecce no fue el mejor equipo sobre el campo y jugó a asegurar el empate hasta que fue imposible evitar la victoria rival.

Pronóstico

Para el pronóstico Torino vs Lecce se encuentran dos equipos con niveles técnicos diferentes. El equipo local se presenta con una plantilla fuerte, bien engranada. Lecce, por su parte, todavía está tratando de ajustar a su equipo para luchar por la permanencia en la Serie A.

Torino podría tener algunas dificultades para mantener la posesión del balón, pero su rival también ha mostrado problemas para ser efectivos en el intercambio de pases correctos.

En el duelo entre Torino y Lecce se puede esperar un juego de un once enfocado al ataque y otro trabajando en defensa. Torino debería finalizar más jugadas que el Lecce que recularía en el campo. Es por eso que deberían darse varios goles en este encuentro de la Serie A.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.80

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.