Pronóstico The New Saints vs Feronikeli

Pronóstico The New Saints vs Feronikeli
Pronóstico The New Saints vs Feronikeli

The New Saints, campeón de Gales, y Feronikeli, ganador de la liga en Kosovo, se miden en el partido de ida de la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones.

The New Saints

The New Saints tienen una hegemonía en el fútbol galés. Conquistó ya las últimas ocho ediciones de la Welsh Premier League, la Primera División del campeonato de Gales.

El derecho a participar en las eliminatorias de la temporada 2019/20 de la Liga de Campeones fue el bono de la conquista más reciente.

El trofeo de la temporada pasada en el campeonato nacional fue obtenido con un giro. En la primera fase TNS terminó segundo en la clasificación con 46 puntos, uno menos que Barry.

Pero, en los playoff de la liga, que reúnen a los seis mejores, dio la vuelta a la clasificación y completó su participación con 74 puntos. Logró una ventaja de 12 puntos con respecto a Connah’s, que también sobrepasó a Barry en la tabla.

Como local The New Saints logró 39 puntos. Como visitante ganó 35.

En su preparación para la eliminatoria de la Liga de Campeones solo hizo un amistoso y logró una goleada de 6-1 el 18 de junio.

Feronikeli

Feronikeli ya realizó dos partidos de vida o muerte en la etapa preliminar de la Liga de Campeones. Venció el cuadrangular en el que Kosovo fue elegido como país sede. En el primer encuentro, marcó 1-0 al Lincoln, de Gibraltar. En su segundo partido hizo 2-1 al Santa Coloma, de Andorra.

La clasificación tuvo aspectos épicos. El equipo de Kosovo quedó en desventaja numérica a los cuatro minutos del segundo tiempo cuando el mediocampista Yilli Hoxha fue expulsado.

Tres minutos después sufrió un gol. Incluso con 10 jugadores alcanzó el empate a los 13 minutos de la segunda parte y remontó a tres del final.

El equipo está invicto desde hace 11 partidos. La racha inició al final de la temporada 2018/19. El equipo no pierde desde el 13 de abril cuando sufrió un 2-1 del Ferizaj en el campeonato nacional.

Esa racha final supuso el título de Superliga del fútbol de Kosovo y la Copa nacional.

La definición de la Copa fue contra el Trepca 89, que acabó por ser goleado 5-1.

En la Superliga el equipo llegó al título con 80 puntos (25 victorias, cinco empates y tres derrotas), logrando 64 goles y solo sufrió 14.

Fueron cinco más que el Prishtina, subcampeón.

Desde la temporada 2013/14 el Feronikeli ha sido campeón en tres oportunidades.

Pronóstico

Aunque presenta una gran ventaja técnica respecto a los rivales locales, The New Saints no ha aprovechado esa hegemonía para reducir la brecha con los equipos de mayor porte en el continente.

Feronikeli avanzó sin mostrar mayor capacidad técnica.

La falta de confianza que generan ambos clubes hace pensar en una gran paridad para el partido de ida de los octavos de final de la fase previa de la Liga de Campeones.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.