Pronóstico Sutjeska vs Slovan Bratislava

Pronóstico Sutjeska vs Slovan Bratislava
Pronóstico Sutjeska vs Slovan Bratislava

Rondas preliminares de la Liga de Campeones de Europa 2019. Jugando en Montenegro, SutJeska y Slovan Bratislava juegan por un lugar en la próxima ronda el 17 de julio de 2019.

Sutjeska

Sorprendentemente, Sutjeska empató a 1-1 en el partido de ida de la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones en el Slovan Brastilava, en el que Damir Kojasevic marcó el gol en los últimos instantes del partido, ayudando así a los campeones montenegrinos a evitar la derrota en el estadio Narodny Futbalovy.

Sutjeska tiene la intención de defender este resultado contra los aficionados, ya que un empate sin goles les llevará a la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones, pero hay que decir que será muy difícil contra un equipo más fuerte que ellos. El campeonato de su país aún no ha comenzado, por lo que Stujeska tiene todo el tiempo del mundo para dedicarse a la competición preliminar de la Liga de Campeones.

Los ganadores de la temporada anterior de la Prva Crnogorska League, la Premier League de Montenegro, fueron los ganadores del hada, alcanzando el objetivo de setenta y cuatro puntos con 21 victorias, 11 empates y cuatro derrotas, ganando el segundo campeonato consecutivamente.

Sutjeska sabe que sus rivales están más clasificados, pero en este partido antes que sus aficionados intentarán hacer un fútbol más consistente y así intentar buscar la victoria, y sin duda Sutjeska está muy confiada. Para este partido el entrenador debe salir al campo con el mejor equipo a su disposición.

Slovan Bratislava

El Slovan de Bratislava demostró que es un equipo superior, pero no logró convertir esa potencia en más goles con un empate a 1-1. De hecho, son sin duda mejores que los campeones montenegrinos, pero tienen que demostrarlo en este partido.

El equipo eslovaco está más cerca de comenzar su campeonato, así que su preparación ha sido con partidos amistosos, celebró un amistoso en su último partido y venció al austriaco Hartberg por 4-0.

El equipo que tenía derecho a participar en los partidos de clasificación para la Liga de Campeones tenía que ser campeón de su país, ganó el título de Fortuna League, la Primera División del Campeonato Eslovaco, al anotar ochenta puntos, fruto de 25 victorias, cinco empates y dos derrotas, con una ventaja de diecisiete puntos frente a Streda, que era el subcampeón.

En la parte defensiva, ha encajado algunos goles, habiendo encajado ocho en sus últimos diez partidos, pero su ataque también ha sido regular. Creo que el entrenador se decantará por un set muy ofensivo, ya que está en desventaja en la fase de clasificación para el gol recibido en casa.

Pronóstico

El resultado del primer partido no coincide con lo que realmente sucedió en el campo. El Bratislava es superior al Sutjeska, pero en el fútbol no hay resultados tempranos, así que creo que los anfitriones darán lo mejor de sí mismos para ganar.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.