Pronóstico Suecia vs Noruega

Pronóstico Suecia vs Noruega
Pronóstico Suecia vs Noruega

Dos selecciones tradicionales en el fútbol europeo como Suecia y Noruega se miden este domingo en Estocolmo en un partido correspondiente la clasificación de la Eurocopa de 2020.

En el último partido en que ambas oncenas se enfrentaron se anotaron seis goles. Ocurrió en marzo y el compromiso terminó con un empate 3-3.

Es de esperar que en esta ocasión se vuelva a vivir un choque equilibrado entre ambas selecciones que luchan por la clasificación en el grupo F.

Además de eso, los últimos tres partidos entre ambas selecciones terminaron con empate. Los marcadores fueron 3-3, 1-1 y 0-0.

En la tabla del grupo F Suecia tiene 10 puntos mientras que Noruega se ubica atrás con ocho.

El equipo que gane este partido podrá ocupar la segunda posición de la tabla, por detrás del líder España.

Suecia

Terminaron la primera vuelta de la fase de clasificación en el segundo lugar del grupo F. Así que cumplió con el objetivo de vencer a los tres equipos más débiles con los que fue agrupado que son: Rumanía, Islas Faroe y Malta.

Además de eso empató con Noruega y sufrió una derrota cuando se enfrentó a España por un marcador de 3-0.

Aunque enfrentó a equipo débiles, es importante destacar que en los últimos cinco partidos ha sido capaz de anotar 12 goles, lo que le da una media de más de dos goles por partido.

El poder ofensivo del equipo nace por las bandas.

Otra característica importante es que logran mantener el balón en el medio campo y logran con ello una buena distribución del esférico.

De esa manera cuando son atacados por los laterales, la defensa ha conseguido bloquear de buena manera aunque otorga muchos tiros de esquina.

Noruega

Entrará al campo de juego luego de lograr una victoria fácil sobre la selección de Malta con un marcador de 2-0, resultado conseguido durante la primera parte.

De esta forma el equipo pudo ahorrar esfuerzos durante el segundo tiempo, teniendo el cuenta el juego de este domingo.

A la selección noruega le cuesta un poco mantener el dominio del balón y suele crear pocas jugadas en el ataque debido a las fallas en los pases en el medio del campo.

A pesar de esto, es un equipo que a la hora de finalizar sabe aprovechar sus oportunidades. Algo que queda en evidencia con las estadísticas de marzo, cuando tuvo cuatro oportunidades y anotó tres goles.

Esto demuestra que a pesar de no ser un equipo creativo es muy eficaz en el ataque. De hecho, sus oportunidades suelen gestarse en la parte central de la entrada del área rival.

Noruega solo ha perdido contra España en lo que va de clasificación para la Eurocopa, cuando sufrió un 2-1 en contra. Eso sí, el resultado no fue un reflejo fiel de lo que sucedió en el campo pues Noruega fue completamente dominado por su rival.

Pronóstico

Las dos selecciones llegan al partido para disputar un juego que les puede dar la segunda posición del grupo, solo por detrás de España que se mantiene invicta hasta el momento y como gran favorita.

Puede ser un partido decisivo para que uno de los dos equipos logre la clasificación, ya que los dos primeros del grupo lograran su pase a la Eurocopa de 2020.

Además de eso, en caso de que ambos equipos igualen en punto el desempate se definirá por los duelos directo que hasta ahora está igualado. Por lo que ambos equipos no tienen alternativa y deben jugar al ataque en busca de la victoria y la ventaja.

Por estas razones se espera un juego abierto, con muchas opciones de goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Goles – Más de 2.5 – 2.25

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.