Pronóstico Stuttgart vs Hannover

Stuttgart vs Hannover
Stuttgart vs Hannover

Se inicia una nueva temporada en Alemania, la Bundesliga 2 comienza con el enfrentamiento entre Stuttgart y Hannover, casualmente, dos equipos que la temporada pasada descendieron y que en esta sin duda será protagonistas para buscar nuevamente el ascenso a la primera división.

El escenario que acogerá este duelo será el Mercedes-Benz Arena, donde el conjunto de casa espera empezar con pie derecho.

Stuttgart, los dueños de casa inician su travesía en la segunda división de Alemania con el objetivo de regresar a la Bundesliga, la temporada pasada no tuvieron el mejor rendimientos después de culminar en la posición 16, a pesar de esto tuvieron la ´posibilidad de quedarse en primer pues disputarán un playoffs ante el Unión de Berlín, uno por quedarse en primera y el otro en busca del ascenso.

Para mala fortuna de Stuttgart, en casa igualaron 2-2, mientras que en el partido de vuelta que definirá la serie empataron sin goles, lo que le daría el ascenso a Unión de Berlín.

Stuttgart no ha tenido buenos partidos en casa la temporada pasada, ganó 6, empató y perdió 7, en cuanto a goles tuvo un promedio de 2.9 jugando en casa, sacando 11 veces el over y 6 el under, lo que nos dice que la efectividad de goles cuando jugaban en el Mercedes-Benz Arena era muy alta.

Hannover, el conjunto visitante la temporada pasada peleo mucho en las últimas jornadas por quedarse en primera, sin embargo, se fue de forma directa, como visitante fueron el penúltimo peor equipo sumando apenas 5 puntos.

En cuanto a goles anotaron 16 y recibieron 45, siendo el segundo equipo que más goles recibió como visitante en la temporada.

En el historial entre Stuttgart y Hannover tenemos que, la temporada pasada en ambos encuentros sacaron el over, ambos hicieron respetar su condición de local, Hannover ganó su partido por 3-1, mientras que la vuelta en casa de Stuttgart fue un 5-1.

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.