Pronóstico Steaua de Bucarest vs Vitória de Guimarães

Pronóstico Steaua de Bucarest vs Vitória de Guimarães
Pronóstico Steaua de Bucarest vs Vitória de Guimarães

El 22 de agosto de 2019, el Steaua de Bucarest se enfrentará al portugués Vitória de Guimarães en el partido de la Europa League.

Steaua de Bucarest

El equipo del Steaua de Bucarest entra en esta primera parte de la ronda de playoff de acceso a la fase de grupos de la Europa League para competir en lo que será la última eliminatoria antes de que el equipo rumano pueda hacer presencia en este evento europeo, en lo que ya es un largo recorrido por parte del equipo en esta fase de preclasificación, en la que los locales ya han eliminado a los siguientes equipos:

Milsami (4-1 en el global), Alashkert (5-3) y Mlada Boleslav (1-0), que ahora se enfrentan a un equipo que será más fuerte, al menos en teoría, que en los anteriores partidos de clasificación.

Contra si, el Steaua tiene el hecho de seguir en una mala racha de resultados recientes, contando con sólo 1 victoria en sus últimos 7 partidos jugados, donde perdió la mayoría de esos partidos (5 de ellos).

Vitória de Guimarães

El equipo visitante de Vitória de Guimarães entra en esta primera parte de la actual fase de eliminatorias teniendo el reto más difícil de esta campaña de clasificación para la fase de grupos de la Europa League, enfrentándose a un equipo que aún recientemente se ha proclamado campeón de fútbol en su país, aunque el hecho de jugar fuera de casa puede ser un punto a favor de los victorianos.

El equipo continúa con un buen comienzo de temporada con Ivo Vieira al timón, añadiendo a las buenas actuaciones los goles marcados (al menos en los últimos partidos de la Europa League), que pueden ser cruciales para sellar la clasificación en esta doble ronda.

Pronóstico

Aunque es cierto que el Steua de Bucarest está pasando por un mal momento y estará fuera de su terreno habitual, la verdad es que el equipo seguirá jugando en su país y con mucho más apoyo del que tendrá el Vitoria, y es un equipo acostumbrado a este tipo de andanzas. De esa manera, creo que, si hay un ganador, serán los locales.

Verifique la Apuesta Sugerida

Sin empate - Steaua Buc. - 2.25

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.