Pronóstico Sporting vs Famalicão

Pronóstico Sporting vs Famalicão
Pronóstico Sporting vs Famalicão

El pronóstico Sporting vs Famalicão es de un partido que se disputa este lunes entre dos equipos de la Primeira Liga de Portugal.

Sporting

El Sporting entra al campo después de haber ganado la temporada pasada la Copa de Portugal. Además de eso, quedó tercero en la tabla de la Primeira Liga. Solo quedó por detrás de Porto y Benfica, pero no llegó a luchar por el título de forma clara.

Eso sí, Sporting logró garantizar un cupo para la Europa League de esta temporada por haber sido campeón de la Copa. Su último partido fue contra el PSV en el torneo continental y fue derrotado fuera de casa por 3 a 2.

A pesar de jugar fuera de casa contra un equipo muy competitivo, Sporting consiguió hacer un buen juego. Tuvo el control del partido en la segunda parte del compromiso.

Su medio campo trabajó bien en la circulación del balón y sus laterales interceptaron casi todos los balones al área del equipo local.

Un de los puntos más destacados del equipo fue Bruno Fernandes. El capitán del Sporting coordinó al equipo para ser el punto de unión entre el medio campo y el ataque. Además hizo el primer gol del Sporting en un tiro desde el punto penal.

Famalicão

El equipo de Famalicão está siendo una gran sorpresa en la Primeira Liga. Juega en la primera división después de lograr el ascenso la temporada pasada.

Famalicão no figuraba en la élite del fútbol portugués desde 1994. Así que están aprovechando muy bien esta nueva oportunidad en la Primeira Liga.

El club aún no ha perdido ningún partido del torneo. Tienen chance de seguir como líderes de la Primeira Liga si ganan este partido ante Sporting.

La actuación del Famalicão no tienen nada que ver con números o estadísticas, pues se trata de la sensación de la Primeira Liga. Juega de una forma sorprendente y lejos de cualquier expectativa o pronóstico posible.

El Famalicão es un equipo que también cuenta con una buena gestión que piensa en los planes a largo plazo. Aunque ya están viendo los primeros resultados de sus inversiones. Tienen todo para terminar la temporada de la mejor manera. Juegan bien y tienen consistencia en todos los sectores del campo.

Pronóstico

En el pronóstico Sporting vs Famalicão se enfrentan dos equipos con tradiciones muy diferentes en la Primeira Liga. El Sporting es uno de los equipos de Portugal más acostumbrados a las victorias y a los títulos. Famalicão vive un gran momento, pero solo el hecho de jugar en la Primeira Liga ya es un paso muy importante para el club.

Los equipos entran al campo con objetivos diferentes. Sporting necesita vencer para poder ubicarse entre las primeras posiciones de la tabla de la Primeira Liga. Famalicão quiere continuar viviendo su sueño y mostrar que puede ser un equipo competitivo y no solo una sorpresa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Victoria o empate: Famalicão – 2.25

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.