Pronóstico Sporting vs Braga

Pronóstico Sporting vs Braga
Pronóstico Sporting vs Braga

Sporting quiere lograr su primera victoria esta temporada, pero delante tendrá a un complicado Braga que inició la campaña con buen pie.

Sporting

El Sporting sigue siendo dirigido por el técnico holandés Marcel Keizer, luego de asumir la dirección técnica del equipo a mitad de la temporada pasada.

Llegan a esta segunda jornada de la Primeira Liga con la intención de darle vuelta al mal inicio de temporada, teniendo en cuenta que el equipo lisboeta no tiene ninguna victoria hasta el momento, luego de dos partidos oficiales.

Fueron goleados en la supercopa de Portugal por el Benfica con un marcador de 5-0 y volvió a resbalar en Madeira, cuando empató frente al Marítimo.

Han sido juegos pobres por parte del equipo, que necesita de forma urgente dar vuelta a la situación para no comenzar desde ya a ir por detrás en la carrera por el título.

Braga

El equipo va a disputar su primer partido como visitante en el campeonato nacional de esta temporada.

Llegan al partido luego de haber sumado una victoria en la jornada anterior, al vencer la semana pasada al Moreirense por 3-1. Un partido en el que el equipo no sintió mucho el cansancio de haber jugado previamente las eliminatorias de la fase de clasificación de la Europa League.

Braga lleva un excelente inicio de temporada, donde ha ganado todos sus partidos, con un registro ofensivo notable ya que suma 10 goles en tres juegos.

Pronóstico

Teniendo en cuenta los partidos previos de ambos equipos, que demuestran un fútbol enfocado hacia el frente, con una mayor tendencia al ataque para presionar a su rival, lo que provoca que se permitan muchos goles en el caso de ser buenos en la finalización.

Este estilo al mismo tiempo permite cometer muchos errores en la línea defensiva.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.