Pronóstico Sport vs Operario

Pronóstico Sport vs Operario
Pronóstico Sport vs Operario

Para el pronóstico Sport vs Operario analizamos todos los detalles de un partido que se disputará este sábado por la fecha 25 de la Serie B de Brasil.

Sport

El equipo se encuentra en el lugar 3 de la tabla con 41 puntos. Teniendo en cuenta sus últimos 10 partido de local, Sport ha logrado cinco victorias, cuatro empates y solo perdió una vez. Su último choque en casa fue ante América-MG y en esa ocasión perdió 2 a 0. Su último partido fuera de casa fue una victoria ante Londrina por un resultado de 2 a 1.

Operario

Para el pronóstico Sport vs Operario es importante conocer que el cuadro visitante se ubica en la sexta posición de la tabla. Suman 36 puntos hasta ahora.

Revisando sus estadísticas se puede evidenciar que en sus últimos 10 compromisos fuera de casa han tenido un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas.

Su último partido lejos de casa fue ante Botafogo y empató 1 a 1. Su último juego en casa fue contra Ponte Preta y en esa ocasión ganó 2 a 1.

Pronóstico

Ambos equipos luchan por objetivos diferentes. Sport, por ejemplo, está a siete puntos del líder de la Serie B de Brasil.

Es importante tener en cuenta en el pronóstico Sport vs Operario, que el equipo de casa solo ha perdido un partido de los 12 que ha disputado en su estadio. Además, promedian dos goles por partido.

Parecen no tener ninguna duda para armar el once titular y contarán con todo el apoyo de sus aficionados en busca de la victoria, muy importante pues lucha por el liderato del torneo.

Operario, por su parte, no tiene buenas estadísticas fuera de casa. Empató su último partido fuera de casa, aunque este promete ser un juego bastante movido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – Sport – 1.53 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.