Pronóstico Sport Recife vs Guarani

Pronóstico Sport Recife vs Guarani
Pronóstico Sport Recife vs Guarani

Deporte y Guaraní juegan, el 29 de julio de 2019, la 13ª ronda del Campeonato Brasileño de la Serie B en la Ilha do Retiro, sede de Sport.

Dos equipos haciendo campeonatos muy distintos con Sport luchando por los primeros puestos mientras que el Guaraní hará todo lo posible para evitar los últimos lugares de la tabla. Ambos equipos llegan a este partido y buscan así otra victoria para avanzar hacia sus objetivos.

Sport Recife

El Sport ha hecho una época interesante en esta vuelta a la Serie B ocupando ahora el 4º puesto con 21 puntos en una época en la que sólo perdió una vez. El problema de este equipo ha sido los empates con 6 empates y el segundo equipo con más empates en el campeonato sólo por detrás del Oeste que tiene 7.

Hoy el Sport regresa a casa después de una gran victoria en la casa del Paraná tratando de traer la motivación de ese juego para ganar aquí hoy el Guaraní y tratar de subir un poco más en la mesa. El rival de hoy es más accesible que en el último partido, pero en este campeonato no hay partidos fáciles, por lo que el Sport tendrá que estar a un buen nivel si quiere llevarse los tres puntos.

En Ilha do Retiro es donde el Sport ha sido más fuerte manteniendo un registro de 3 victorias y 3 empates hasta el momento venciendo a algunos buenos equipos como Londrina y CRB.

Guarani

Tanto el Guarani como el Sao Bento llegan a este partido tras una victoria en la última ronda tras vencer al Sao Bento por 2-1 en casa. Ahora el Guarani va al campo deportivo en una de las etapas más difíciles de este campeonato y va en busca de un resultado que se espera que sea complicado.

El estado de forma de los guaraníes no ha sido especialmente bueno, ya que sólo han ganado uno de los últimos 9 partidos, contando con derrotas en casa con Cuiabá y también con una derrota en casa con Brasil de Pelotas, un rival más accesible que esta noche.

Fuera de la casa el registro es aún peor al no haber ganado ningún partido todavía y contar con sólo un gol marcado en los 6 partidos hasta ahora. Entre estos malos resultados consiguió un gran empate en el terreno de Paraná.

Pronóstico

No creo que sea un partido fácil como ningún otro en este campeonato, pero aún así veo al Sport con grandes posibilidades de ganar el partido contra un Guaraní en una fase complicada. Así que voy a ganar el León de la Isla.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.