Pronóstico Spartak Moscow vs Thun

Pronóstico Spartak Moscow vs Thun
Pronóstico Spartak Moscow vs Thun

El próximo jueves 15 de agosto de 2019, el Spartak de Moscú y el FC Thun se enfrentarán en un partido que contará para la clasificación de la Europa League.

Spartak Moscú

El equipo local sufrió un comienzo lento esta temporada, con tres victorias, dos empates y una derrota. El equipo visitante sólo tiene una victoria esta temporada, junto con algunas pérdidas y empates.

Los anfitriones han marcado en cuatro de los seis últimos partidos. En casa, no ha logrado marcar en sólo dos partidos en los últimos diez partidos. Son mucho más fuertes en casa, con sólo dos derrotas en los últimos diez partidos de esta temporada.

FC Thun

Los visitantes en general sólo obtuvieron una victoria esta temporada. Su partido fuera de casa esta temporada les pareció un poco aburrido, ya que perdieron cuatro veces en un terreno extraño. Incluso logrando encontrar la red en la mayoría de los partidos, mantener la ventaja hasta el pitido final ha sido un obstáculo para el equipo en su conjunto.

Confrontaciones entre los dos equipos

  • Sólo se enfrentaron una vez al Spartak de Moscú, ganando por 3-2 en el partido de ida de la fase de clasificación.

Pronóstico

A partir de la solitaria confrontación entre ellos, se observó que ambos equipos han entendido los fracasos de cada uno y están elaborando estrategias para ganar con los errores de otras personas. Habría una confrontación de ideas de ambos bandos y las sustituciones desempeñarán un papel importante en el juego.

Podemos esperar que el partido favorezca a los anfitriones al final. Con la ventaja que trajeron de vuelta de parte de los visitantes, tendrían más control sobre el partido. Esto sin duda afectará el resultado debido a unos cuantos goles de ambos equipos y de los anfitriones para terminar la victoria.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.